Trailer red band de 'Déjame entrar', posible nueva película de culto : NeoCineTv

Trailer red band de 'Déjame entrar', posible nueva película de culto

La película sueca Let the right one in, titulada aquí en España Déjame entrar se puede convertir en toda una película de culto. Y es que allí por donde pasa deja huella. Aunque en el Festival de Sitges, recibió un único galardón (el de mejor película europea), la mayoría de la crítica y público estaba de acuerdo en que fue lo mejor que paso por este festival. El jurado fue el único que no lo vio así.

La cinta nos cuenta la historia de Oskar, un niño de 12 años que está sufriendo el acoso de sus compañeros de clase. Un niña de su misma edad que se ha mudado al barrio se hace amiga de él. Una serie de asesinatos y desapariciones inexplicables coinciden con la llegada de la chica.

Una historia de vampiros que busca más el efecto emocional de los personajes que el visual, como otras veces hemos visto en tantas y tantas películas de este género. Ahora desde yankilandia nos presentan un nuevo trailer en formato restringido.

Además estos norteamericanos que son tan listos para inventarse películas, ya han adquiridos los derechos del film sueco para hacer su propia versión. El director encargado de realizar tal proyecto es Matt Reeves conocido por la película Monstruoso.

Déjame entrar llegará a las pantallas españolas en el 2009, aunque todavía no se sabe la fecha concreta de estreno.

Trailer #2 Red Band (V.O.) de Déjame entrar
Otro Trailer de la Película:
Trailer 1 (V.O.S.)

0 Comentarios: