Estrenos del 24 de Octubre de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 24 de Octubre de 2008

Transsiberian (Brad Anderson) - Actores: Woody Harrelson, Emily Mortimer. Sinopsis: Tras una estancia en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú. La gente que va en el mismo enorme y siniestro tren que ellos tiene un aspecto extraño, y un pasajero les explica que esa línea ferroviaria la utilizan algunos contrabandistas de droga. Poco después de iniciar el trayecto, conocen a otra pareja que viajará en el mismo compartimento que ellos: Carlos y Abby. Sus caminos se cruzan con el del Inspector Grinko, quien viaja desde Vladivostok siguiendo la pista de los asesinos de un traficante de drogas, así como del importante alijo que llevaba. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

El gurú del buen rollo (Marco Schnabel) - Actores: Mike Myers, Jessica Alba. Sinopsis: El gurú Pitka era antes un chico norteamericano corriente, hasta que su familia le dejó en la puerta de un templo hindú para que fuera criado por el gurú Tugginmypuddha. Criado en la pequeña aldea pesquera de Harenmahkeester, Pitka fue iniciado en los profundos secretos de las gestas espirituales junto con su amigo y único rival, Deepak Chopra. Pero ahora, Chopra es inmensamente famoso en Estados Unidos, y Pitka sigue de segundón sin ni siquiera una entrevista en horario de máxima audiencia en su currículo. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Los años desnudos. Clasificada S (Félix Sabroso y Dunia Ayaso) - Actores: Candela Peña, Goya Toledo. Sinopsis: Madrid, 1975. Tres mujeres en la treintena comienzan a hacer cine tras haber dado sus primeros pasos en el cabaret, la publicidad, etc. Lina, Sandra y Eva poseen distintas procedencias pero las tres son mujeres atractivas que trabajan exclusivamente en el cine clasificado 'S' que se produjo en España entre los años 1976 y 1983. Las tres mujeres se conocen en un rodaje y, a partir de ahí, coincidirán en otras películas, lo que las acabará convirtiendo en amigas que compartirán experiencias similares: viviendo una España que despertaba a la libertad, pero que aún poseía mucho de represión y subdesarrollo. Web Oficial.

High School Musical 3: Fin de curso (Kenny Ortega) - Actores: Zac Effron, Vanessa Anne-Hudgens. Sinopsis: Continuación de las dos películas que se hicieron para Disney Channel. Troy y Gabriella, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro. Web Oficial - Web Oficial en Español.

(Sigue Leyendo...)
Noches de tormenta (George C. Wolfe) - Actores: Diane Lane, Richard Gere. Sinopsis: Adrienne Willis, una mujer cuya vida está sumergida en caos, se retira al pueblecito costero de Rodanthe, para hacerse cargo de la posada de una amiga durante un fin de semana. Allí espera encontrar la tranquilidad que necesita desesperadamente para reflexionar sobre los conflictos que tiene a su alrededor un marido infiel que quiere volver a casa, y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones. Nada más llegar Adrienne a Rodanthe, se pronostica una gran tormenta y llega un huésped llamado Dr. Paul Flanner. Web Oficial - Web Oficial en Español.

El cuerno de la abundancia (Juan Carlos Tabío) - Actores: Jorge Perugorría, Laura De La Uz. Sinopsis: En un pequeño pueblo de Cuba, una noticia explota como un petardo: los que se apelliden Castiñeiras recibirán una jugosa herencia que unas monjas depositaron en un banco de Inglaterra en el siglo XVIII. Todos los que asi se apellidan empiezan entonces con los trámites para hacerse con su parte, pero como, es de imaginarse, muchas obstáculos se cruzan en el camino. Bernardito será el líder en esta disparatada búsqueda del tesoro.

El nido vacío (Daniel Burman) - Actores: Oscar Martinez, Cecilia Roth. Sinopsis: xplora el vacío que se produce cuando los hijos crecen y se alejan del hogar, acto que revela bruscamente las grietas (ocultas durante años por el ruido y caos cotidiano de la vida familiar) existentes en un matrimonio. Es Leonardo, un exitoso aunque algo hastiado escritor, quien se encuentra en esta situación. Incómodo en las situaciones sociales que su vida como parte de la clase media en Buenos Aires requieren, Leonardo se comporta como un hombre al borde de una crisis de edad mediana, indulgente hacia sus neurosis y fóbico hacia los cambios que ocurren a su alrededor. Web Oficial.

La vida en rojo (Andrés Linares) - Actores: José Luis Gómez, Ingrid Rubio. Sinopsis: En plena agitación universitaria de los años sesenta en España, coincidiendo con la expulsión de sus cátedras de los profesores Aranguren, García Calvo y Tierno Galván, un viejo profesor, Julio Denis, de quien se sospecha pueda ser confidente de la policía, se ve implicado en un confuso incidente que provoca su expatriación. La reconstrucción de su peripecia saca a la luz incidencias de la lucha antifranquista de un grupo de estudiantes.

0 Comentarios: