Estrenos del 3 de Octubre de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 3 de Octubre de 2008

Reflejos (Mirrors) (Alexandre Aja) - Actores: Kiefer Sutherland, Paula Patton. Sinopsis: Ben Carson ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos. Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que le inquietan profundamente. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Asesinato justo (Jon Avnet) - Actores: Robert De Niro, Al Pacino. Sinopsis: La historia comienza cuando los altamente condecorados detectives Turk y Rooster de la NYPD (Departamento de Policía de Nueva York) se enfrentan a la jubilación aunque ninguno de los dos está aún preparado para ello. Antes de que cuelguen sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que en el crimen de entonces, la víctima es un presunto delincuente y en el cuerpo se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Sangre de Mayo (José Luis Garci) - Actores: Quim Gutiérrez, Paula Echevarría. Sinopsis: El joven Gabriel Araceli trabaja en una modesta imprenta de Madrid. Su novia, Inés, es una guapa chica huérfana que vive en Aranjuez, acogida por su tío, don Celestino Santos del Malvar, humilde sacerdote pariente lejano del poderoso ministro Godoy. En la visita al Real Sitio para ver a la novia, Gabriel coincide con el histórico motín del 19 de marzo contra Godoy, cuyo palacio es asaltado por la turba. Pensando en el bien de la chica, don Celestino consiente en que Inés se traslade a Madrid, para vivir con sus también parientes don Mauro Requejo y su hermana Restituta, que tienen tienda de paños en la capital. Gabriel, para estar cerca de su novia, se ofrece como mozo en la tienda. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial.

No me pidas que te bese porque te besaré (Albert Espinosa) - Actores: Eloy Azorín, Teresa Hurtado. Sinopsis: Albert está a cinco días de casarse con su novia Helena. Pero a falta de esos pocos días, Albert no está seguro de si la quiere. Los días van pasando y para evitar tener que hablar con ella, se apunta a un curso de guitarra con chicos especiales (chicos con retraso mental), que le acabarán explicando un truco para saber si quiere o no a Helena. Web Oficial.

(Sigue Leyendo...)
Death Race: La carrera de la muerte (Paul W.S. Anderson) - Actores: Jason Statham, Joan Allen. Sinopsis: En un futuro próximo, el tricampeón de velocidad Jensen Ames es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La alcaidesa de Terminal Island le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Batalla en Seattle (Stuart Townsend) - Actores: Charlize Theron, Woody Harrelson. Sinopsis: El film basado en hechos reales, nos muestra una visión en profundidad de los cinco días que sacudieron el mundo en 1999 en Seattle, cuando decenas de miles de manifestantes tomaron las calles en protesta contra la Organización Mundial del Comercio (OMC). Lo que comenzó como una protesta pacífica con la intención de detener las negociaciones de la OMC, rápidamente se intensificó en una escala de disturbios entre los manifestantes y el Departamento de Policía de la ciudad. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

Tiro en la cabeza (Jaime Rosales) - Actores: Ion Arretxe, Iñigo Royo. Sinopsis: Ion es un tipo aparentemente normal. Se levanta por la mañana, desayuna, arregla sus cosas, se reúne con unos abogados. Una noche en una fiesta conoce a una chica. Pasan la noche juntos en el apartamento de ella. Su vida transcurre sin sobresaltos. Una llamada en una cabina de teléfonos; un encuentro con un amigo; pequeñas situaciones cotidianas sin importancia. Un día se sube en un coche con otras dos personas. Cruzan la frontera a Francia. Pasan la noche en casa de un matrimonio. A la mañana siguiente un encuentro fortuito en una cafetería de carretera acaba con la vida de dos guardias civiles vestidos de paisano. Web Oficial.

Los limoneros (Eran Riklis) - Actores: Hiam Abbass, Ali Suliman. Sinopsis: Salma, una viuda palestina, decide librar una batalla contra el ministro de Defensa de Israel, cuya casa linda con su campo de limoneros, en la frontera entre Israel y los Territorios Ocupados. La policía no tarda en decretar que los árboles de Salma representan una auténtica amenaza para el ministro de Defensa y su familia, y ordena que se talen. Pero Salma decide luchar para salvar sus árboles y su vida. Web Oficial - Web Oficial en Español.

El juego del matrimonio (Ira Sachs) - Actores: Pierce Brosnan, Chris Cooper. Sinopsis: Tras décadas de feliz matrimonio, Harry decide que debe asesinar a su mujer Pat porque la ama demasiado como para permitir que sufra cuando él la abandone, ya que se ha enamorado de la joven viuda Kay que a la vez es cortejada por el mejor amigo de Harry, Richard. Mientras Harry prepara sus planes de asesinato, los otros personajes están ocupados con sus propias traiciones. Como Harry, se dejan llevar por sus pasiones, que chocan con su moralidad, bien intencionada pero deshonesta al mismo tiempo. Web Oficial.

0 Comentarios: