Estrenos del 31 de Octubre de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 31 de Octubre de 2008

Sólo quiero caminar (Agustín Díaz Yanes) - Actores: Diego Luna, Victoria Abril. Sinopsis: Gloria, Aurora, Ana, su hermana y Paloma, han fracasado en su intento de robo por el que Aurora es detenida y encerrada en prisión. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos han llegado a España y Ana, que se gana la vida como prostituta, es contratada por el jefe de la banda, Félix , que le ofrece casarse con él e irse a vivir a México. Allí, Gabriel, un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix, pero con la condición de no hacer daño nunca a ninguna mujer. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

La boda de Rachel (Jonathan Demme) - Actores: Anne Hathaway, Debra Winger. Sinopsis: Cuando Kym vuelve a la casa familiar de los Buchman para la boda de su hermana Rachel, lleva consigo una larga historia de crisis personal, conflictos familiares y tragedia. Una buena parte de los amigos y conocidos de los novios se han reunido para un alegre fin de semana de fiesta, música y amor, pero Kym -con su mordacidad, agudeza y su facilidad para el drama- actúa de catalizadora de las tensiones gestadas durante mucho tiempo en la familia. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Hermanos por pelotas (Adam McKay) - Actores: Will Ferrell, John C. Reilly. Sinopsis: Brennan Huff es un hombre de 39 años que sólo trabaja esporádicamente y que aún vive con su madre, Nancy. Por su parte, John C. Reilly encarna a Dale Doback, un desempleado crónico de 42 años que vive con su padre, Robert. Cuando Robert y Nancy se casan y se mudan a una misma casa, Brennan y Dale se ven obligados a vivir juntos como hermanastros. Mientras su narcisismo y su completa holgazanería amenazan con destruir a la nueva familia, estos dos niños bien crecidos, inmaduros de mediana edad, ponen en marcha un delirante plan para que sus respectivos padres vuelvan a estar juntos. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Disaster movie (Jason Friedberg y Aaron Seltzer) - Actores: Carmen Electra, Kimberly Kardashian. Sinopsis: La película nos cuenta las aventuras de un grupo de patéticos jóvenes que tratan de ponerse a salvo de las numerosas catástrofes que azotan la ciudad. La película pone en el punto de mira a personajes de la talla de Indiana Jones o Iron Man, pasando por Amy Winehouse o las inolvidables amigas de Sexo en Nueva York. Web Oficial.

(Sigue Leyendo...)
Retorno a Brideshead (Julian Jarrold) - Actores: Michael Gambon, Emma Thompson. Sinopsis: Año 1925. El joven Charles Ryder conoce casualmente a Sebastian Flyte, hijo de lord Marchmain. Fruto de esta amistad, Charles se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica y visita, por primera vez, Brideshead, la magnífica mansión de los Marchmain. Allí conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y queda cautivado por su belleza desde el primer instante. En un tiempo convulso, Charles será testigo del declive de la familia mientras lleva a cabo su particular cruzada por el amor de Julia. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Los niños de Huang Shi (Roger Spottiswoode) - Actores: Jonathan Rhys Meyers, Radha Mitchell. Sinopsis: El joven inglés George Hogg llega a China en los años 30 cuando el país está siendo tomado por las tropas japonesas. Hogg se libra de la muerte gracias al lider de un grupo de la resistencia china, Jack Chen y acabará haciéndose cargo de un viejo orfanato en Huang Shi. Cuando Hogg descubre que los niños pueden ser reclutados y que corren peligro se embarcará en un insólito y durísimo viaje a través de China con la ayuda de Jack y de una enfermera americana para salvar a los niños. Por el camino descubrirán el verdadero significado del amor, la responsabilidad y el valor. Web Oficial - Web Oficial en Español.

0 Comentarios: