Teaser trailer en español de 'Ángeles y Demonios', Robert Langdon ha vuelto : NeoCineTv

Teaser trailer en español de 'Ángeles y Demonios', Robert Langdon ha vuelto

Por fin podemos ver, después de las primeras imágenes oficiales de la película Ángeles y Demonios al Dr. Robert Langdon en acción. Aparece el primer trailer de la tan esperada precuela de El código Da Vinci.

Y el teaster trailer es de lo más emocionante, donde ya nos dan alguna pista de lo que se podrá ver en la película. En dicho teaser todo el mundo está esperando el nombramiento del nuevo Papa pero los Illuminati preparan su venganza.

En esta nueva aventura, Langdon investiga el asesinato de un científico que ha aparecido con un extraño símbolo marcado a fuego en el pecho. Langdon cree que son un ultra secreto y misterioso grupo que se hacen llamar Los Illuminati, hombres enfrentados a la Iglesia desde hace muchísimo tiempo. Comienza una carrera contra reloj por los más oscuros rincones de El Vaticano.

El director Ron Howard ha vuelto a contar con Tom Hanks para interpretar al profesor de simbología. El resto del reparto lo completan Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Pierfrancesco Favino y August Fredrik.

Estreno en España: 15 de Mayo de 2009

Teaser trailer en español de Ángeles y Demonios

2 Comentarios:

jesus dijo...

enhorabuena por el blog
muy bueno
mi bendición 20blogera
saludos

Neo dijo...

Muchas gracias.

Saludos.