Joaquin Phoenix deja de ser actor para dedicarse a la música : NeoCineTv

Joaquin Phoenix deja de ser actor para dedicarse a la música

El actor Joaquin Phoenix ha decidido dejar el mundo de la interpretación para dedicarse exclusivamente a la música, según ha declarado a una televisión de Estados Unidos en un acto en memoria de Paul Newman.

Un periodista se acercó a él y le preguntó que cuales serían sus próximos proyectos cinematográficos, a lo que Phoenix contestó: Quiero aprovechar esta oportunidad para decirte que esta película será mi última interpretación como actor, no haré más películas. El periodista se quedó perplejo antes las declaraciones del actor y le dijo que si le estaba hablando en serio, a la cual respondió rotundamente: Sí, estoy trabajando en mi música, he acabado con eso, refiriendose a lo de actuar.

Además junto a él se encontraba su amigo y cuñado Cassey Affleck, al que el periodista le preguntó que si estaba bromeando, y Affleck le respondió: No lo creo, él tiene su música y no me extrañaría nada que se dedicara a ello.

La película a la que se refería Phoenix, la cual sería su último trabajo como actor es Two lovers que está dirigida por James Gray y coprotagonizada por Gwyneth Paltrow. Una historia de amor donde Phoenix tendrá que elegir entre la mujer con la que le intentan casar su familia judía o la nueva vecina que se acaba de mudar al vecindario. Esta cinta no llegará hasta el 2009.

2 Comentarios:

Jordim dijo...

Dudo mucho que este tio no haga más cine, lo dicen muchos actores y luego..

Neo dijo...

En efecto jordim. Lo mismo dijo el gran Kevin Spacey en el verano de 2007 y ahí está con cuatro películas pendiente de estreno.

Lo mismo puede pasar con Joaquin Phoenix. En cuanto la música no le de la suficiente pasta volverá actuar.

Saludos.