Nuevas imágenes de 'Drag me to hell' de Sam Raimi : NeoCineTv

Nuevas imágenes de 'Drag me to hell' de Sam Raimi

Tras el espectacular clip que pudimos ver de Drag me to hell, nos llegan jugosas imágenes de la nueva y esperada cinta de Sam Raimi, la vuelta de este director al cine de terror el cual le hizo famoso gracias a la gran saga de Posesión infernal.
Y digo lo pudimos ver, porque el clip fue eliminado en todo sitio donde era subido y más de uno se quedo con las ganas de volver a disfrutar con el mejor Raimi.

Ahora MTV nos presenta en exclusiva nuevas imágenes de esta película a la cual le queda todavía mucho que recorrer, por lo menos aquí en España. En el mercado norteamericano se estrena el 29 de Mayo de 2009, mientras que aquí lo hará el 9 de Septiembre del mismo año. Vamos, una eternidad a las que muchos seguramente no esperaran, yo entre ellos, y donde habrá que buscarse las habichuelas por otro lado, ya me entendéis.

La cinta gira en torno a una maldición realizada por una vieja a una empleada de un banco, ya que ésta le denegó la ampliación de una hipoteca para poder pagar su casa. A partir de aquí su vida será un infierno y con la ayuda de una vidente intentará salvar su vida de una condena eterna.

Estreno en España: 4 de Septiembre de 2009

0 Comentarios: