Nuevo póster individual para 'The Spirit', llegamos a la docena : NeoCineTv

Nuevo póster individual para 'The Spirit', llegamos a la docena

Será por pósters... Con este nuevo póster individual dedicado al protagonista principal (Gabriel Math) de The Spirit de Frank Miller, se llega a la docena en cuanto a carteles publicitarios del film se refiere. Por marketing no se quejará Miller si después le van mal las cosas.

Y es que todo lo visto hasta ahora en forma de clips y trailers han dejado mucho que desear, incluso yo diría que puede ser uno de los fracasos del año. Lo mejor ha llegado con el último trailer donde han podido arreglar un poco la cosa. Lo demás huele a truño por todos lados.

Y no será por el plantel de actores que ha sacado de su sombrero: Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Stana Katic, Jaime King, Sarah Paulson y Paz Vega. Si ya con este lujo le sale mal, se puede ir retirando tito Miller de su primera aventura en solitario en la dirección después de la esplendia Sin City. Pero claro, ésta última también estaban dirigiéndola Robert Rodríguez y Quentin Tarantino. ¿Dirigió alguna secuencia Miller o tan sólo miraba?

Estreno en España: 25 de Diciembre de 2008

2 Comentarios:

Anwar dijo...

Esperemos que The Spirit sea una buena peli. Buen blog, pásate por el mío seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Neo dijo...

Creo que esta peli será uno fracaso total. Yo creo que esta peli va a ser un truño de los grandes.

Por cierto, wapo tu blog.

Saludos.