Nuevo y espectacular teaser póster de 'Watchmen' : NeoCineTv

Nuevo y espectacular teaser póster de 'Watchmen'

Si hoy mismo veíamos un expléndido trailer extendido de la esperadísima cinta Watchmen, ahora nos llega otro no menos espectacular teaser poster de la película, donde podemos ver la gran escena final de dicho trailer y la cual me pareció maravillosa; la del Comediante lanzado por la ventana y la famosa carita amarilla ensangrentada detrás de él.

Y es que esta adaptación del comic de Alan Moore y Dave Gibbons que ha preparado el visionario director de 300, Zack Snyder, está siendo tan espectacular como actractiva. Una de las películas más esperadas para el 2009 que puede hacer buena mella en la taquilla.

El film está ambientado en una América alternativa de 1985 donde los superhéroes con uniforme son parte de la sociedad del día a día, y el reloj del día final (Doomsday Clock), que calibra la tensión con la Unión Soviética, está permanentemente a cinco minutos de la medianoche.
Cuando un antiguo colega es asesinado, el vigilante enmascarado Rorschach investigará un complot para asesinar y desacreditar todos los superhéroes del pasado y del presente. Cuando se vuelve a unir a su antiguo escuadrón de lucha contra el crimen (un antiguo grupo de superhéroes retirados de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes). Rorschach descubre una conspiración masiva que tiene que ver con el pasado del grupo y que puede tener consecuencias catastróficas en el futuro. Su misión es vigilar a la humanidad…¿pero quien vigila a los Watchmen?

Estreno en España: 20 de Marzo de 2009

0 Comentarios: