Póster de 'Gran Torino', interpretada y dirigida por Clint Eastwood : NeoCineTv

Póster de 'Gran Torino', interpretada y dirigida por Clint Eastwood

El fantástico director Clint Eastwood está hecho un chaval. Si esta semana estrena en la cartelera USA El intercambio, una de las bombas del fin de año, ya tiene en la recámara su próximo película, Gran Torino, que será estrenada por aquellos lares el próximo 17 de Diciembre. ¿Por qué tanta prisa? Tito Oscar es mucho tito.

La cinta esta producida, dirigida e interpretada por Eastwood, el cual ha reconocido que ésta será probablemente su última película como actor. Menos mal que solo deja esta faceta y sigue dirigiendo, porque en su filmografía como director tiene auténticos películones como Sin perdón y Mystic River entre otras y es un verdadero lujo ver una nueva película suya cada año.

En Gran Torino, Eastwood da vida a Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea, que descubre que su vecino adolescente de origen asiático intenta robarle su tesoro más preciado, su coche, un Gran Torino de 1972. A partir de aquí y en contra de lo que le recomienda la comunidad, Kowalski tratará de meter al chaval en el buen camino, ayundándole a buscar trabajo y defendiéndole de las bandas que le tienen amenazado.

Su próximo proyecto como director para 2009 es un biopic sobre Nelson Mandela, titulado The Human Factor, donde Morgan Freeman dará vida al famoso dirigente sudafricano. El actor Matt Damon también está en la nómina, interpretando a Francois Pienaar capitán del equipo de rugby de Sudáfrica en la Copa del Mundo de 1995.

0 Comentarios: