Póster y nuevo trailer de 'Transporter 3', más de lo mismo : NeoCineTv

Póster y nuevo trailer de 'Transporter 3', más de lo mismo

Y con lo de más de lo mismo no me refiero a que este trailer de Transporter 3 es idéntico al primero, sino, que esta cinta es más de lo mismo, lo que siempre vemos en este tipo de películas. Velocidad terminal con giros imposibles (solamente hay que ver el coche a dos ruedas entre dos camiones), patadas por doquier y mucho villano para que un hombre solo, el encasillado Jason Statham, se las apañe solito contra todo el mundo.

En esta tercera entrega Frank Martin, el ex operador de Fuerzas Especiales se traslada a París para seguir como transportista mercenario llevando mercancías o personas. En esta ocasión le colocarán un brazalete, el cual le obliga a permanecer a menos de 25 metros de su preciado coche. Pero esto no es inconveniente para ir por todos lados como se aprecia en este trailer. Lo veo realmente patético.

Uno de los pocos alicientes de la película es el actor Robert Knepper conocido por la mayoría por su gran papel del presidiario T-Bag en la serie Prison Break, que hará el papel de villano.

El próximo 26 de Noviembre se estrena en USA, mientras que en España no hay fecha confirmada de estreno.

Trailer #2 (V.O.) de Transporter 3
Otro Trailer de la Película:
Teaser trailer (V.O.)

11 Comentarios:

Anónimo dijo...

No se quien ha redactado la noticia pero que no vuelva a hacerlo sobre una pelicula de acción, que se vaya a ver los teletabis seguro que le parecen mas constructivos. La saga transporter mola mucho y recuerda a la superioridad de bruce lee en sus peliculas.

Neo dijo...

Un servidor ha sido quien ha redactado la noticia. Si tú piensas que esta es la mejor saga de acción que ha parido las cabezas pensantes de Hollywood es que has visto muy poco cine.

Para mí es y será más de lo mismo en esta inútil saga que no aporta nada nuevo al buen cine de acción.

Saludos.

Anónimo dijo...

metete la critica x donde t kepa amigo toy hartop de personajes cm tu q se hacen yamar criticos y q siempre andan echando mierdas de todas las pelis q se encuentran x delante q casualmente esas pelis q tanto critican recaudan millones x todo el mundo y q luego las q si q valoran para bien suelen ser culebrones cutres q nadie ve ni conoce eso sin obras maestras anda ya.... este q esta aki esta impaciente esperando a q yegue a españa PELICULO_N

Anónimo dijo...

ya podian haber pensado en este tio para hacer el papel de James Bond, que es un actor de puta madre para las peliculas de accion.

Neo dijo...

Lo primero de todo y creo que no te enteras, ésto no es una crítica y yo no soy crítico de cine.

Si a tí te gusta este tipo de cine, vale, estás en tu derecho de tragarte toda la mierda que pare Hollywood porque os lo meten a cucharadas.

Si para tí la número 1 en la taquilla USA es lo mejor de lo mejor, como he dicho anteriormente, es que ves muy poco cine, o solamente lo que te anuncia en televisión, osease, las grandes producciones que tanto adoras y que la mayoría son imposibles de ver.

Yo no digo que todas las pelis que haga Hollywood esten mal, ni mucho menos, pero habiendo visto las dos primeras partes de Transporter 3, que quieres que te diga de esta tercera, no merece ni un comentario más.

Saludos.

Anónimo dijo...

la pelicula no creo q defraude por q es muy yamativa y si porfavor creo q el q iso esta critica deberia tener en cuenta dos cosas la 1 y no por eso mas importante es q esta clase de peliculas son las q yaman a la gran mayoria del publico por su accion y como tu dices por sus patadas y curvas imposible peor si eso no lo ponen en el cine donde kieres q lo pongan en los sueños o k y la 2 es q creo q no pudes criticar una pelicula y a todos los q han trabajado tan duramente en la peli sin decir nada bueno de ella y todo eso seguramente sin verla si te gusta mas otor tipo de pelis opina de esas pero no de esta.

Anónimo dijo...

Estoy tolamente de acuerdo con ellos...

Saludos

Neo dijo...

Lo de llamativa será un decir porque es clavadita a sus dos predecesoras. Estoy de acuerdo contigo que este tipo de películas son las que más atraen al público, pero yo he visto muchas películas de acción que le dan mil vueltas a esta saga y son buenísimas cintas.

Y sí hablo bien de la película, he dicho que uno de los pocos alicientes que puede tener este film es el actor Robert Knepper.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sinceramente, pienso que este actor esta demasiado encasillado, y todas las peliculas que hace recuerdan a transporter, pero como todos sabemos son peliculas comerciales. A mi me encanta este tipo de pelis, te acuerdas un mes de ellas y luego no la recuerdas pero durante un tiempo disfrutas diciendo:y si tuviera dinero, muchas tias, fama y una vida al limite...?No hay mucho que criticar de estas pelis, son de frikis esta claro que nada de esto pasa, pero entretiene. Si queremos ver buen cine para criticar hay muchas pelis de autor. Y por cierto Neo, ya que veo que odias Hollywood... habra que joderse, pero ellos tienen todos los medios para ser los NUMEROS 1 en cine MUNDIAL. Un Saludo Frikinetiko.

Neo dijo...

Yo no odio el cine norteamericano. Son los que más medios tienen para hacer buenas películas, lo que pasa que últimamente tiran de todo remakes, precuelas, secuelas, adaptaciones de buenas películas europeas, asiáticas y un largo etcétera.

Lo que pasa es que hay películas y películas. Y el 70% de lo que se hace en yankilandia no pasa el aprobado.

Saludos.

Luis dijo...

La verdad es que la forma de luchar del tio este tiene algo de especial, no sé..almenos la saga transporter me encanta. Aunque a mi me gusta mucho este tipo de películas, pero en especial esta saga me gusta mucho verla en el cine.


Bueno pues más de lo mismo si tú lo dices. Seguro que a ti te gustan algunas sagas que entre sus películas es más de lo mismo.. por eso mismo salen la película II, III,... Además de que el termino más de lo mismo puede extrapolarse a cualquier nivel, siendo así posible decir que cualquier película de acción es más de lo misma de cualquier otra película de acción que se haya hecho antes...

Pero bueno si tu lo dices, la verdad es que PARA MI es de las mejores sagas (puede ser LA MEJOR SAGA de acción para cualquier persona aunque haya visto mucho cine ya que los gustos son variados... )
Quitando cine made in china, las sagas de acción que más me han gustado a parte de la ya mencionada transporter estan:
harry el sucio, terminator, matrix, guerra de las galaxias, jungla de cristal, regreso al futuro, alien,...
(otras como indiana jones, alien, james bond solo algunas pelis..)