Trailer final de 'Valkiria', Tom Cruise intenta asesinar a Hitler : NeoCineTv

Trailer final de 'Valkiria', Tom Cruise intenta asesinar a Hitler

Gran y prometedor trailer final para Valkiria, nombre en clave de la operación para matar a Adolf Hitler. Este nuevo trailer nos muestras escenas muy internsas acerca del audaz plan para matar a Hitler. La película se divide en dos partes, la primera mitad se centra en la planificación de dicho complot, mientras que la segunda gira en torno al día del intento del asesinato.

La cinta está dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Tom Cruise, Kevin McNally, Christian Berkel, Bill Nighy, Terence Stamp, David Schofield y Kenneth Brannag.

El film basado en hechos reales, nos cuenta la historia del coronel Claus Von Stauffenberg, que vuelve de África gravemente herido para unirse a la resistencia alemana y ayudar a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto. Él es el elegido para acabar con el dictador alemán.

Esperemos que Singer haya dado en el clavo con esta película y no nos vuelva a defraudar como ya lo hizo con la aburrida Superman Returns. De momento, Valkiria promete y mucho.

Estreno en España: 13 de Febrero de 2009

Trailer #3 (V.O.) de Valkiria
Trailers de la Película:
Trailer 1 (V.O.) Trailer 2 (V.O.)

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

En www.especialistamike.com podeis votar cuál es la película del 2009 que esperais con más ansias