Comienza el rodaje de '[REC] 2', ¿nos volverán a meter el miedo en el cuerpo? : NeoCineTv

Comienza el rodaje de '[REC] 2', ¿nos volverán a meter el miedo en el cuerpo?

Hoy comienza el rodaje de [REC] 2 de Jaume Balagueró y Paco Plaza, la secuela de la maravillosa primera parte dirigida por ambos directores que encandiló a público y crítica que lleva por título [REC]. El rodaje se prolongará durante seis semanas en la ciudad de Barcelona.

El argumento es todo un misterio como era de esperar, pero si sabe que la reportera mas richarachera, Ángela Vidal, estará en esta segunda parte, aunque no se sabe como aparecerá, ya me entendéis los que habéis disfrutado con la primera parte. Este personaje fue interpretado por la gran Manuela Velasco la cual se llevó el Goya a la Mejor actriz revelación.

Balagueró y Plaza han comentado que [REC] 2 será complementaria a la primera parte, aunque quien no haya visto la primera podrá disfrutar de la segunda. A parte de este comentario, también han dado algunas pistas más de por donde irán los tiros: La acción no transcurre estrictamente en la casa original (¿nos vamos de fiesta por las ramblas?); el reparto volverá a estar compuesto por actores pocos conocidos para dar más realismo a la película; se resolverán algunos enigmas que se dejaron sin aclarar; y la cinta continuará dos horas después del termino de la primera parte.

Quien no hay visto [REC] se están perdiendo una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos y la mejor que se ha parido en tierras españolas. Una película grabada como un falso documental, donde una reportera y un cámara siguen en su trabajo a los bomberos de Barcelona. Pronto se verán encerrados en un edificio al que han acudido y que acaba de ser sellado por motivos de seguirdad.

[REC] recaudó en España más de 8 millones de euros y tiene remake made in USA, Cuarentena, que se estrenará en España el 9 de Enero de 2009 y que es un calco de la gran cinta española.
Fuente: El País

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas... No sabia nada sobre la segunda parte, y me has alegrado el dia jejeje. Me alegra saber que posiblemente tengamos un "ataque zombie" en España (que raro suena decir esto jejeje. REC se convirtio en mi pelicula de terror preferida, ye s que no es para menos y encima... ESPAÑOLA, que lujazo, nunca había gritado viendo una pelicula, y dios mio, con REC... en fin, afonico xD. Nada, que muchas gracias por la info, que tambien me alegra saber que Manuela estará en la pelicula aunque sea 5 minutos (Seguro que saldrá como muere o algo) asi quenada. ;)