El Cine que nos Viene: Los mundos de Coraline : NeoCineTv

El Cine que nos Viene: Los mundos de Coraline

Título original: Coraline
Año: 2008
País: USA
Duración: 101 minutos
Estreno en España: 05-06-2009
Estreno en USA: 06-02-2009
Director: Henry Selick
Doblaje original: Dakota Fanning (Coraline), Ian McShane (Mr. Bobinski), Teri Hatcher (Madre de Coraline), Keith David (El gato), Jennifer Saunders (Señora Forcible), Dawn French (Señora Spink), John Hodgman (Padre de Coraline).
(Sigue Leyendo...) Guión: Henry Selick.
Producción: Claire Jennings y Mary Sandell.
Fotografía: Pete Kozachik.
Montaje: Christopher Murrie y Ronald Sanders.
Diseño de producción: Ezra Sumner y Jeannine Berger.
Productora: Laika Entertainment y Pandemonium.

Sinopsis: Basada en el superventas internacional de Neil Gaiman y dirigida por Henry Selick, el realizador de Pesadilla antes de Navidad, Coraline es la primera película de animación stop-motion rodada en 3-D y alta definición.
Cuenta la historia de una joven (voz de Dakota Fanning) que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre (voz de Teri Hatcher) intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.


Teaser trailer (V.O.) de Los mundos de Coraline

Trailer de la Película:
Trailer 1 Trailer 1 (español)

0 Comentarios: