Trailer de 'Los mundos de Coraline', llega una nueva fantasía : NeoCineTv

Trailer de 'Los mundos de Coraline', llega una nueva fantasía

Primer trailer de Los mundos de Coraline, una cinta de animación realizada con la técnica del stop motion, que además será la primera película grabada con cámara digital para la exhibición 3D.

Tras ver este prometedor trailer, a muchos se le vendrá a la cabeza la espléndida película Pesadilla antes de Navidad, y no es de extrañar, ya que es el mismo director, Henry Selick, el cual también se ha encargado del guión.

La película nos cuenta la historia de Coraline, una niña que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.

Ponen su voz a éstos personajes en la versión norteamericana Dakota Fanning, Teri Hatcher, Jennifer Saunders, Dawn French y Ian McShane. La cinta se estrena en USA el 6 de Febrero de 2009. En España seguramente se estrenará a mediados de 2009.

Trailer de Los mundos de Coraline
Otro Trailer de la Película:
Teaser trailer (V.O.)

0 Comentarios: