Estrenos del 21 de Noviembre de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 21 de Noviembre de 2008

Quantum of Solace (Marc Forster) - Actores: Daniel Craig, Olga Kurylenko. Sinopsis: Traicionado por Vesper, la mujer que amaba, 007 lucha contra su deseo de transformar su misión en algo personal. Determinados a descubrir la verdad, Bond y M interrogan a Mr. White que revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que nadie podía imaginar. Información de inteligencia vincula a un traidor del MI6 a una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identidad equivocada lleva a Bond a conocer a la bella y luchadora Camille, una mujer que busca su propia vendetta. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Appaloosa (Ed Harris) - Actores: Viggo Mortensen, Ed Harris. Sinopsis: Ambientada en 1882, en el territorio del antiguo oeste de Nuevo Méjico, narra la historia del policía federal Virgil Cole y de su asistente y socio Everett Hitch, quienes se han ganado una reputación como agentes de paz en las ciudades sin ley que van surgiendo en esta tierra indómita. En la pequeña comunidad minera de Appaloosa, un ranchero poderoso e implacable llamado Randall Bragg ha permitido que su banda de forajidos haga de las suyas en el pueblo. Tras el asesinato a sangre fría del policía federal de Appaloosa, Cole y Hitch son contratados para llevar al asesino ante la justicia. Noticia relacionada con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Asfixia (Clark Gregg) - Actores: Sam Rockwell, Anjelica Huston. Sinopsis: narra la historia de Victor, que se dedica a timar a la gente para sufragar el caro tratamiento médico de su madre. Su trabajo diario es representar el papel de un miserable campesino del siglo XVIII en un parque temático de carácter histórico, mientras está tratando de recuperarse de su adicción al sexo. Pero cuando su cada vez más débil madre insinúa poder revelar la identidad secreta de su perdido padre, Victor recobra la esperanza de encontrar finalmente las respuestas que ha estado buscando. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Amateurs (Gabriel Velázquez) - Actores: Emilie de Preissac, Paco Luque. Sinopsis: Julio Nieves, un capataz de la construcción de 65 años, que ha vivido toda su vida solo en el madrileño barrio de Vallecas, se enfrenta, solo también, a su próxima jubilación. La vida de Nieves cambiará cuando reciba, como caída del cielo, una hija de 16 años que viene de Marsella, Francia. Pero ¿y si no es su hija? ¿y si Nieves la acoge como remedio a su soledad? ¿Hasta donde somos capaces de llegar para no estar solos? Web Oficial.

(Sigue Leyendo...)
El Greco (Yannis Smaragdis) - Actores: Nick Ashton, Juan Diego Botto. Sinopsis: Corre el año 1566. Tras huir de la ocupación veneciana de Creta, su isla natal, el pintor Doménicos Theotocópoulos, más conocido universalmente como 'El Greco', llega a Venecia y comienza a trabajar en el estudio de Tiziano, donde pronto destaca sobre el resto de los artistas. Allí es descubierto por el Niño de Guevara, un sacerdote español. Años después, el pintor se traslada a Madrid y se enamora de Jerónima de las Cuevas, hija de un noble militar, con la que tiene un hijo. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Pesadilla antes de Navidad 3D (Henry Selick) - Doblaje Original: Chris Sarandon, Danny Elfman. Sinopsis: Con motivo del 15 aniversario de su creación, regresa a la gran pantalla Pesadilla antes de Navidad (1993), pero esta vez en 3D. La transformación de la película a este formato fue llevada a cabo por el equipo original de cineastas que trabajó con el guionista y productor Tim Burton y el director Henry Selick, y fue convertida en realidad mediante un intenso proceso de digitalización dirigido por los técnicos de Industrial Light & Magic. Ahora, el público se sentirá transportado directamente al centro tridimensional de Halloweentown cuando su aburrido rey, Jack Skellington, intenta apoderarse de la temporada navideña para variar un poco. Web Oficial.

Leonera (Pablo Trapero) - Actores: Martina Gusman, Elli Medeiros. Sinopsis: Julia se despierta en su apartamento, rodeada de los cuerpos de Ramiro y Nahuel cubiertos de sangre. Ramiro está vivo todavía. Los dos han sido, a la vez y de manera oculta, amantes de Julia, y uno de ellos la ha dejado embarazada. Envían a Julia a una prisión para mujeres, con otras reclusas, madres o embarazadas. Allí, pasará los primeros días absorta y apartada. Odia ser madre en esas condiciones. Nace su hijo. Criar a un niño en la cárcel es una carga complicada. Todo sucedió en contra de su voluntad. Web Oficial.

Spinnin' (Eusebio Pastrana) - Actores: Alejandro Tous, Olav Fernández. Sinopsis: Madrid, 1995. Gárate y Omar ponen a prueba todo el sistema social cuando deciden tener un hijo a pesar de ser una pareja gay. Sin embargo, corren malos tiempos para ser un superhéroe. Durante la gran aventura de acceder a la paternidad, Gárate y Omar se verán rodeados de un sinfín de extraños y entrañables personajes. Web Oficial.

0 Comentarios: