Espléndido trailer de 'El curioso caso de Benjamin Button' de David Fincher : NeoCineTv

Espléndido trailer de 'El curioso caso de Benjamin Button' de David Fincher

Muchos dicen que lo mejor del director David Fincher es Seven, película que a mi parecer no es lo mejor de la gran filmografía de este realizador. Dos ejemplos de películas superiores a la eternamente sobrevalorada cinta de los siete pecados capitales son El club de la lucha y Zodiac, dos auténticos peliculones a la que se puede sumar su próximo trabajo, El curioso caso de Benajmin Button.

Ahora podemos recrearnos con un grandioso trailer que se ha podido ver en el Reino Unido, donde se intuye la posible gran obra maestra que ha vuelto a crear Fincher. Todo esto acompañado de un posible gran guión escrito por Eric Roth, basado en una historia F. Scott Fitzgerald y por los actores principales del film: Brad Pitt, Cate Blanchet, Tilda Swinton, Jason Flemyng y Julia Ormond.

La película nos cuenta la curiosa historia de Benjamin Button (Pitt), que nace envejecido para ir rejuveneciendo con el paso de los años, osease, que nace con 80 años y va cumpliendo años pero hacia atrás, haciéndose cada vez más joven. Todo va bien hasta que se enamora de una mujer de 30 años (Blanchett), a la que teme perder si se convierte en un niño.

Estreno en España: 6 de Febrero de 2009

Trailer #3 (V.O.) de El curioso caso de Benjamin Button
Trailers de la Película:
Trailer 1 (español) Trailer 2 (V.O.)

0 Comentarios: