Madagascar 2 (Eric Darnell y Tom McGrath) : NeoCineTv

Madagascar 2 (Eric Darnell y Tom McGrath)

Título original: Madagascar: Escape 2 Africa
Año: 2008
País: USA
Duración: 89 minutos
Estreno en España: 28-11-2008
Director: Eric Darnell y Tom McGrath
Doblaje Original: Ben Stiller (Alex), Chris Rock (Marty), David Schwimmer (Melman), Jada Pinkett Smith (Gloria), Sacha Baron Cohen (Julien), Cedric The Entertainer (Maurice), Andy Richter (Mort).
(Sigue Leyendo...) Guión: Eric Darnell y Tom McGrath.
Producción: Mireille Soria y Mark Swift.
Música: Hans Zimmer.
Montaje: Mark A. Hester.
Diseño de producción: Sarah Counnas.
Productora: DreamWorks.

Sinopsis: Alex (Ben Stiller), Marty (Chris Rock), Melman (David Schwimmer), Gloria (Jada Pinkett Smith), el rey Julien (Sacha Baron Cohen), Maurice (Cedric The Entertainer), los pingüinos (Tom McGrath, Christopher Knights, Chris Miller) y los chimpancés (Conrad Vernon) se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?

Imágenes de la Película:





Trailer de Madagascar 2
Trailers y Promo de la Película:
Teaser trailer 1 (V.O.) Teaser trailer 2 (V.O.) Trailer 3 (V.O.) Promo (V.O.)

Datos de la película en el mercado USA hasta el 23-11-08:

Madagascar 2 se estrenó en Estados Unidos el 07-11-08. Lleva 2 semanas en cartel con una recaudación total a fecha de hoy de 137.447.000 dólares desde su estreno, ocupando el puesto número 11 de las películas más vistas de 2008 en la taquilla norteamericana.

Puntuación de la Crítica especializada: 6'0

Puntuación de los Espectadores: 7'5

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

y para cuando estara en DVD???

Neo dijo...

Se acaba de estrenar en los cines, por lo menos hasta la primavera no la veremos en Dvd.