Estrenos del 14 de Noviembre de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 14 de Noviembre de 2008

Gomorra (Matteo Garrone) - Actores: Salvatore Cantalupo, Gianfelice Imparato. Sinopsis: Basada en la novela homónima de Roberto Saviano. Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los residentes de la provincia de Nápoles y Caserta tienen que enfrentarse cada día. Casi nunca tienen la posibilidad de elegir, y casi siempre están obligados a obedecer las reglas del sistema de la Camorra. Sólo un pocos afortunados pueden llegar a pensar en llevar una vida normal. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Saw 5 (David Hackl) - Actores: Tobin Bell, Alexa Vega. Sinopsis: En esta quinta entrega de Saw, Hoffman es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffamn no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial.


The Fall: El sueño de Alexandria (Tarsem Singh) - Actores: Lee Pace, Catinca Untaru. Sinopsis: Los Ángeles, son los años 20; una pequeña niña inmigrante está en un hospital recuperándose de una caída y entabla amistad con un enfermo postrado en cama que la cautiva con una historia maravillosa que la lleva más allá del abatimiento del hospital a exóticos parajes de la imaginación. Para asegurarse de que mantiene a la niña interesada en la historia, entremezcla elementos de su familia y de las personas del hospital a quienes le tiene afecto. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Una novia para dos (Howard Deutch) - Actores: Kate Hudson, Dane Cook. Sinopsis: Tank es un joven especialista en seducir y, sobre todo, en ofender a las mujeres. Y por eso los ex novios le pagan para que salga con sus ex chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encantadas. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin , contrata sus servicios para recuperar a su ex, Alexis. Pero la presunta horrible cita no lo es tanto y Tank se enamora de Alexis. Web Oficial - Web Oficial en Español.

(Sigue Leyendo...)
La buena nueva (Helena Taberna) - Actores: Unax Ugalde, Bárbara Goenaga. Sinopsis: Miguel es nombrado párroco de un pueblo socialista coincidiendo con la sublevación de 1936. Desde el inicio de la guerra, el pueblo es ocupado por el bando nacional y pronto se suceden los fusilamientos. En su lucha por defender a los represaliados, Miguel se enfrenta a la jerarquía eclesiástica y militar, poniendo en juego su propia vida. Miguel encuentra refugio en su amistad con la maestra del pueblo, cuyo marido ha sido asesinado al inicio de la contienda. La relación con Margari supone el contrapunto al desencanto del joven párroco y su único apoyo en un camino que debe recorrer solo. Web Oficial.

Que parezca un accidente (Gerardo Herrero) - Actores: Carmen Maura, Federico Luppi. Sinopsis: Pilar, una viuda que vive feliz en su cómoda rutina, ve salpicada su vida cuando cree descubrir una infidelidad por parte de Gregorio, su yerno. Pilar está decidida a acabar con ese molesto problema y animada por sus amigas decide arreglarlo contratando a Arturo, un señor que se ha encargado de hacerlas felices eliminando a sus molestos maridos. No hay solución, o Gregorio o ella.

El último voto (Joshua Michael Stern) - Actores: Kevin Costner, Paula Patton. Sinopsis: Bud Johnson es un entrañable perdedor que emplea la mayor parte de su tiempo en beber cerveza en un perdido pueblo Nuevo México. El único rayo de luz en su apática existencia es su precoz hija de doce años, Molly. Molly, en su esfuerzo por sacar a su padre de la apatía y convencerle de que vote en unas elecciones presidenciales muy reñidas, provoca una serie de circunstancias que harán que accidentalmente, el voto de su padre sea el que decida el próximo presidente de los Estados Unidos. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Las horas del verano (Olivier Assayas) - Actores: Juliette Binoche, Charles Berling. Sinopsis: Los caminos de tres hermanos en la cuarentena chocan cuando su madre, encargada de gestionar la excepcional colección de arte del s. XIX que perteneció a su tío, muere repentinamente. Los tres se verán obligados a entenderse y a limar sus diferencias. Adrienne, una diseñadora con éxito en Nueva York; Frédéric, un economista y profesor universitario en París; y Jérémie, un dinámico hombre de negocios asentado en China, deberán enfrentarse al fin de su niñez, memorias compartidas, sus orígenes y su particular visión del futuro. Web Oficial.

La cuestión humana (Nicolas Klotz) - Actores: Mathieu Amalric, Michael Lonsdale. Sinopsis: Simon trabaja como psicólogo en el departamento de recursos humanos de una gran multinacional petroquímica. Su labor consiste en la organización de raves y juegos de rol donde los jóvenes empresarios son llevados a la extenuación para detectar sus flaquezas y aptitudes. La fría y calculadora vida de Simon se ve alterada cuando, un día, uno de los directivos le encarga una misión confidencial: investigar al director general de la empresa, al que creen perturbado mentalmente. Web Oficial en Español.

0 Comentarios: