Vídeo de actores famosos pasándolo muy mal viendo 'Aparecidos' de Paco Cabeza : NeoCineTv

Vídeo de actores famosos pasándolo muy mal viendo 'Aparecidos' de Paco Cabeza


Que ganas me entran de ver la película Aparecidos de Paco Cabezas habiendo visto este clip con varios actores que han asistido alguna pase privado de esta cinta de terror que promete y mucho. Si ya tenía ganas de verla, ahora tengo ganas de sentir el miedo que han pasado. ¿O éstos actores realmente están actuando una vez más y la película no es para tanto?

Lo que ha hecho la productora Morena Films es lo mismo que ya hizo Filmax con [REC], que grabó las reacciones del público en el pase que dio en la presentación de la película en el Festival de Sitges.

Ahora hacen lo mismo con Aparecidos pero con varios actores del mundo del cine y la televisión entre los que se encuentran: Manuela Velasco, Daniel Freire, Kira Miró, Alejo Sauras, Silvia Marty, Blanca Suárez, Úrsula Corberó, Javier Calvo, Ana de Armas, Álex González, Macarena Gómez, Fernando Tejero, Cecilia Freire y Daniela Costa.

De todas formas, creamos o no en las reacciones de estos famosos que incluso pueden ser forzadas, seguramente estamos ante una buena película de terror made in spain.

Estreno en España: 12 de Diciembre de 2008

Clip de reacciones de los actores viendo Aparecidos
Trailer de la Película:
Trailer 1

0 Comentarios: