Nuevo y espectacular trailer de 'Ultimátum a la Tierra' : NeoCineTv

Nuevo y espectacular trailer de 'Ultimátum a la Tierra'

Gran trailer para Ultimátum a la Tierra, remake del clásico de ciencia-ficción de 1951, cuyo argumento gira en torno a la llegada de unos alienígenas que traen un mensaje para los humanos: vivid en paz o seréis destruidos. El rebelde hijastro de Helen es el primero en tener contacto con Klaatu, el alienígena portador del mensaje. El Dr. Grenier, un oficial de la NASA, recluta a Helen para el equipo científico que investiga la llegada de alienígenas a la Tierra.

Y es que esta cinta me estaba pareciendo algo aburrida, pero viendo este espectacular trailer que se han montado, ha despertado mi interés sobre éste remake del clásico de los años 50.

Dirige Scott Derrickson, cuyo último trabajo fue la aceptable cinta de terror El exorcismo de Emily Rose. La película está protagonizada por Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, John Cleese, Jon Hamm y Jaden Smith.
Estreno en España: 12 de Diciembre de 2008

Trailer #2 (V.O.) de Ultimátum a la Tierra
Trailers y Clip de la Película:
Trailer 1 (V.O.) Clip 5 minutos (V.O.) Trailer 1 (español)

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

La Convocatoria Ciudadana Extremeña te invita a sumarte al encuentro de todos los extremeños y dar presencia a la comunidad de blogueros que hablan, desde la región o fuera de ella, y ayudan a dar voz en la Red a Extremadura. Queremos que la web sea un punto de encuentro de ciudadanos, vecinos, amigos, familiares, compañeros, etc.

http://www.convocatoriaciudadanaextremena.es/index.php/envia-tu-blog

Agradecemos que difundas también la información, sumes los banners disponibles a tu espacio, nos sigas a través de las redes sociales, etc. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Neo dijo...

Hecho.

Saludos.