Estrenos del 7 de Noviembre de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 7 de Noviembre de 2008

Red de mentiras (Ridley Scott) - Actores: Leonardo DiCaprio, Russell Crowe. Sinopsis: Roger Ferris es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos en lugares donde una vida humana vale tanto como la información que puede proporcionarte. En diferentes operaciones que le llevan por todo el mundo, la vida de Ferris depende a menudo de la voz que escucha al otro lado de una línea de teléfono segura, el veterano de la CIA Ed Hoffman. Mientras diseña estrategias desde un portátil en un barrio residencial de las afueras de la urbe, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha organizado una campaña de bombardeos. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

JCVD (Mabrouk El Mechri) - Actores: Jean-Claude Van Damme, François Damiens. Sinopsis: Jean Claude Van Damme se interpreta a sí mismo y repasa los hechos que precipitaron su caída del estrellato cinematográfico. El gran astro del cine de acción, Jean-Claude Van Damme, se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Bruselas cuando sufre una repentina crisis existencial. De repente la gran estrella de cine que todos conocemos se convierte en un tipo corriente, aquejado de miedos, contradicciones y esperanzas. ¿Cómo puede mantener la leyenda que ha ayudado a construir a su alrededor? Web Oficial.

Un rockero de pelotas (Peter Cattaneo) - Actores: Rainn Wilson, Josh Gad. Sinopsis: Robert 'Fish' Fishman era el batería de un grupo de melenudos de los ochenta. Vivía el sueño del rock ‘n roll a tope, hasta que lo echaron de la banda. Veinte años más tarde, el desesperado rockero se une a la banda de su sobrino Matt, reclamando por fin el trono que siempre había pensado que se merecía, al tiempo que lleva a sus compañeros de grupo, mucho más jóvenes que él, al éxito de sus vidas. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Una amistad inolvidable (Luc Jacquet) - Actores: Bertille Noël-Bruneau, Isabelle Carré. Sinopsis: Una mañana de otoño, en el recodo de un camino, una niña percibe a un zorro. La visión le fascina y, dejando atrás todos sus miedos, va a su encuentro. Por un instante, las barreras que separan a la niña del animal desaparecen. Así comienza el relato de una amistad asombrosa. Gracias al zorro, la niña descubre un entorno salvaje y secreto. Y empieza una aventura que cambiará su vida, su visión del mundo y también la nuestra. Web Oficial.

(Sigue Leyendo...)
Misión en Mocland: Una aventura superespacial (Juan Manuel Suárez) - Doblaje Original: Lola Álvarez (Mina/Reina Pola), Paco Cardona (Lalo). Sinopsis: El planeta Moc está en apuros. Su esencia vital, el límbar, desaparece y todos los habitantes del planeta corren un grave peligro. El terrible general Neflin ha robado la sustancia vital y se ha hecho con el poder. Decidida a devolver la vida a Mocland y restaurar la paz, la Reina Pola ordena una expedición en busca del áloma, mineral generador de límbar. Lalo, Mina, Gobi y Lilium son los elegidos para esta misión, pero ¿encontrarán finalmente el áloma o se tratará sólo de una leyenda? Web Oficial.

Cenizas del cielo (José Antonio Quiró) - Actores: Celso Bugallo, Clara Segura. Sinopsis: Ferguson, un escocés aventurero que escribe guías turísticas, visita el norte de España para completar su última publicación. La autocaravana que conduce le deja encallado no precisamente a la vera de una hermosa playa sino bajo las chimeneas de una central térmica. Se ve obligado a permanecer allí, y descubre un nuevo mundo, un lugar imposible donde va a iniciar una peculiar amistad con Federico, un hombre de campo que cree que el compromiso de Kyoto va a cerrar la térmica que contamina el valle. Poco a poco, Ferguson se verá inmerso en el compromiso de apoyar a Federico en su lucha contra la central térmica. Web Oficial.

Bella (Alejandro Monteverde) - Actores: Eduardo Verástegui, Tammy Blanchard. Sinopsis: José es una estrella del fútbol internacional que está a punto de firmar un contrato multimillonario cuando una serie de acontecimientos llevan su carrera a un trágico final. Una hermosa camarera lucha por hacerse un hueco en la ciudad de Nueva York, cuando descubre algo de sí misma para lo que no está preparada. Ambos se encuentran en un momento en que sus vidas han tocado fondo... hasta que un simple gesto de amabilidad les une y convierte lo que podría ser un día cualquiera en una experiencia inolvidable. Web Oficial - Web Oficial en Español.

0 Comentarios: