Póster y trailer en español de 'Cuando ella me encontró', debut en la dirección de Helen Hunt : NeoCineTv

Póster y trailer en español de 'Cuando ella me encontró', debut en la dirección de Helen Hunt

La actriz Helen Hunt prueba suerte en la dirección con la comedia dramática Cuando ella me encontró, adaptación de la novela homónima de Elinor Lipman. Hunt también se hace cargo del guión, parte de la producción e interpreta el papel principal de la película.

El resto del reparto está formado por Bette Midler, Colin Firth, Matthew Broderick, BenShankman, Lynn Cohen, John Benjamin Hickey , Salman Rushdie, Daisy Tahan, Tommy Nelson y Stephanie Yankwitt.

En el film Hunt interpreta a April Epner y su difícil camino hacia la realización personal. Después de la separación con su marido (Broderick) y de la muerte de su madre adoptiva, se pone en contacto con ella su verdadera madre (Midler), presentadora de un programa de entrevistas en una televisión local. Mientras Bernice se esfuerza en convertirse en la madre que no fue capaz de ser, April se consuela en los brazos del padre de uno de sus alumnos (Firth). Pero no tarda en descubrir que una mera revelación no basta para resolver los misterios que plantea la vida.

Estreno en España: 9 de Enero de 2009

Trailer en español de Cuando ella me encontró
Otro Trailer de la Película:
Trailer (V.O.)

0 Comentarios: