Segundo trailer y póster de 'Qué les pasa a los hombres', comedia romántica con reparto estelar : NeoCineTv

Segundo trailer y póster de 'Qué les pasa a los hombres', comedia romántica con reparto estelar

Y es que el reparto de la película Qué les pasa a los hombres es de auténtico lujo: Ben Affleck, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin y Justin Lonng, los cuales podéis ver en ésta horterada de póster estilo collage que hasta el menos iniciado en el paint sería capaz de realizar.

A parte de éste penoso cartel, también nos llega el segundo trailer de esta comedia romántica centrada en como las mujeres, a menudo, malinterpretan las intenciones de los hombres.

La cinta está ambientada en Baltimore y narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.

El estreno norteamericano será el 6 de Febrero de 2009. En España llegará en 2009, posiblemente a pocos días del estreno USA.

Trailer #2 (V.O.) de Qué les pasa a los hombre
Otro Trailer de la Película:
Trailer 1 (V.O.)

0 Comentarios: