BREVES: 'Soy Leyenda 2' será secuela y no precuela, 'Oldboy' no será un remake, Clint Eastwood deja de actuar y alguna cosilla más : NeoCineTv

BREVES: 'Soy Leyenda 2' será secuela y no precuela, 'Oldboy' no será un remake, Clint Eastwood deja de actuar y alguna cosilla más

Al final parece ser que Soy Leyenda 2 va a ser una secuela y no una precuela como se dijo en un principio. O más bien tiene una empanada mental que no se aclaran y no saben como meter a Will Smith en la nueva entrega. Spoiler: porque hay que recordar que en la primera parte pasó lo que paso, o por lo menos eso creímos. Aunque ya sabemos que éstos guionistas reviven hasta las piedras.

Otros que no se aclaran y otra vez con Will Smith como protagonista es sobre el remake de la espléndida Oldboy de Park Chan-wook. Al principio se dijo que Steven Spielberg había adquirido los derechos de esta película para hacer un remake a lo americano, incluso ya podía haber guionista. Ahora Smith en una entrevista ha confesado que ni se les ha ocurrido tocar el gran film asiático, sino que la película estará basada en la adaptación de la serie manga de 8 volúmenes de Garon Tsuchiya, que fue la que inspiró a Chan-wook para realizar tal obra maestra.

Clint Eastwood deja la carrera de actor a los 78 años de edad. Según ha confesado a un periódico, Gran Torino será su última interpretación como actor. Por cierto el susodicho actorazo, que nos deja unas interpretaciones que quitan el hipo, no tiene ningún Oscar como Mejor Actor, así que ya pueden ir apuntado este nombre para la próxima edición de los Oscar porque tendrá muchas papeletas. Ahora, su magnífica carrera como director seguirá. De momento para 2009 ya tiene dos proyectos en marcha. Está hecho un chaval.

Como era de esperar debido a su gran éxito en taquilla (ha recaudado casi tres veces más de lo que costó), Sexo en Nueva York tendrá segunda parte. Las cosas van tan avanzadas que podría empezar el rodaje el próximo verano. Eso sí, de momento no se sabe si todas las chicas sin tabúes sexuales estarán en esta secuela. Ya sabemos por otras veces, que las envidias son muy malas.

Quentin Tarantino ya tiene maestro de ceremonias para su ansiado trabajo Inglourious Basterds. El maestro Ennio Morricone compondrá la banda sonara del film ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Y es que, ésta será la primera vez que Tarantino no nos deleite con sus míticas canciones que gracias a él se vuelven hacer de oro.

0 Comentarios: