Trailer de 'Monstruos contra alienígenas', Dreamworks ya tiene nuevas criaturas : NeoCineTv

Trailer de 'Monstruos contra alienígenas', Dreamworks ya tiene nuevas criaturas

La nueva cinta de animación de la factoría Dreamworks, Monstruos contra alienígenas, se encarga de parodiar las películas de monstruos al estilo de Godzilla y viendo el primer trailer, les ha quedado bastante bien. Dicho trailer ya se pudo ver con una calidad bastante mala el pasado verano en una filtración procedente de la Comic Con de San Diego.

La historia comienza cuando Susan Murphy, una chica californiana, es inesperada y brutalmente golpeada por un meteorito lleno de una sustancia viscosa de espacio exterior, crece misteriosamente hasta los 15 metros de altura y es inmediatamente calificada como un monstruo llamado Genórmica. Los militares se ponen en acción y la capturan y encierran en un recinto secreto del gobierno. El mundo se entera de que los militares han estado reuniendo en silencio a otros monstruos a lo largo de los años. Este estrafalario grupo está compuesto por el brillante Dr. Cucaracha, doctor en filosofía y letras, cuya cabeza parece la de un insecto; la viril criatura mitad mono, mitad pez El eslabón perdido; el gelatinoso e indestructible B.O.B. y la larva de más de cien metros llamada Insectosaurio. No obstante, su periodo de confinamiento se interrumpe cuando un misterioso robot alienígena aterriza en la tierra y empieza a asaltar el país.
Como último recurso, bajo el mando del general G.R. Provoker (que obedece una orden desesperada del presidente), el variopinto equipo de monstruos debe entrar en acción para luchar contra los extraterrestres y salvar al mundo de su inminente destrucción.

En su versión original cuenta con las voces de los actores Reese Witherspoon, Hugh Laurie, WillArnett, Seth Rogen, Stephen Colbert, Kiefer Sutherland y Paul Rudd.

Estreno en España: 3 de Abril de 2009

Trailer (V.O.) de Monstruos contra alienígenas

0 Comentarios: