Charlize Theron y Tom Cruise trabajarán juntos en 'The tourist' : NeoCineTv

Charlize Theron y Tom Cruise trabajarán juntos en 'The tourist'

Charlize Theron y Tom Cruise formarán una pareja de lujo para protagonizar The tourist, un thriller sobre espías que se convertirá en un remake de la cinta francesa de 2005 El secreto de Anthony Zimmer.

En ella Theron dará vida a una agente de la Interpol que utiliza a un turista americano para intentar atrapar a un criminal con quien tiene viejas cuentas pendientes. El inicio del rodaje tendrá lugar en Marzo de 2009 bajo las órdenes del director de origen indio Bharat Nalluri.

Antes, estos dos actores nos presentarán sus nuevos trabajos. Cruise se meterá en la piel de un general alemán que ayudado por un grupo de valientes intentarán asesinar e Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Se trata de la esperada y retrasada Valkiria, la cual llegará a nuestras pantallas el 13 de Febrero de 2009.

Mientras Theron tiene pendiente de estreno el film The Burning Plain, el drama dirigido en solitario por Guillermo Arriaga y La carretera, una cinta post-apocalíptica donde comparte protagonismo con Viggo Mortensen.
Fuente: Europa Press

0 Comentarios: