Trailer en español de 'The Fall. El sueno de Alexandria' : NeoCineTv

Trailer en español de 'The Fall. El sueno de Alexandria'

Se ha hecho de rogar pero ya podemos disfrutar del trailer en español de The Fall. El sueño de Alexandria. Una película que ya pudieron disfrutar en España los asistentes al Festival de Sitges en el 2007. Un film que se llevó el máximo galardón del certamen, el de Mejor Película. El trailer es el mismo que ya pudimos ver en su versión original a primeros de años.

El director Tarsem Singh nos sitúa en Hollywood, en los años veinte, donde un especialista de secuencias de acción es ingresado en un hospital tras una caída que lo deja sin poder andar. Allí encuentra el apoyo de Alexandria, una joven con un brazo roto con la que cierra una promesa: le va a contar la historia más maravillosa del mundo. El relato pronto sobrepasará todos los límites, trasladando la película a todos los confines del mundo.

El reparto está compuesto por Lee Pace, Catinca Untaru, Justine Waddell, Julian Bleach, Leo Bill, Marcus Wesley, Robin Smith y Daniel Caltagirone.

Estreno en España: 14 de Noviembre de 2008

Trailer en español de The Fall. El sueño de Alexandria
Otro Trailer de la Película:
Trailer (V.O.)

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Como siguen soportando los doblajes..? Mi Dios.. que voces más horribles..

Neo dijo...

Aquí en España se dobla todo y por eso la gente está acostumbrada. Si los sacas de aquí se pierden. Yo pensaba que el doblaje era lo mejor hasta que empeze a seguir las serie USA en versión original con subtitulos en español.

Al ver la temporada aquí en España doblada, dejaba mucho que desear. Por eso yo ya sigo todas las series en su versión original.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues hay que acostumbrarse, hace poco leí lo que dijo Eduardo Noriega con respecto al doblaje, luego de enterarse que él mismo fue doblado en 'Vantage Point'!! Que sacrilegio!!

Además no me lo esperaba de él ya que como actor no da la talla a mi parecer. Pues bueno, afortunadamente aquí disfrutamos el cine subtitulado, como debería ser.

Es que los actores de voces españolas ni siquiera intentan! La voz de Catinca Untaru en The Fall es hermosa, y durante toda la película como que te quedas hipnotizado escuchándola. Y su doblaje pues.. eso.

Saludos!