El Cine que nos Viene: Slumdog Millionaire : NeoCineTv

El Cine que nos Viene: Slumdog Millionaire


FICHA ACTUALIZADA DE ESTRENO (13-02-09) AQUI

Título original
: Slumdog Millionaire
Año: 2008
País: Reino Unido
Duración: 120 minutos
Estreno en España: 13-02-2009
Estreno en USA: 12-11-2008
Director: Danny Boyle
Reparto: Dev Patel (Jamal Malik), Freida Pinto (Latika), Madhur Mittal (Salim), Anil Kapoor (Prem Kumar), Irrfan Khan (Inspector de policía).
(Sigue Leyendo...) Guión: Simon Beaufoy.
Producción: Christian Colson.
Música: A.R. Rahman.
Fotografía: Anthony Dod Mantle.
Montaje: Chris Dickens.
Diseño de producción: Mark Digby.
Vestuario: Suttirat Anne Larlarb.
Productora: Celador Films, Warner Bros. Pictures y Film4.

Sinopsis: Un chico pobre y huérfano de dieciocho años proveniente de las barriadas de Bombay, está a una pregunta de ganar un premio de 20 millones de rupias en la versión de la India de "¿Quieres ser millonario?". Pero cuando el show para la grabación durante la noche, el joven es detenido sospechoso de haber hecho trampas. Al fin y al cabo, ¿como puede un chico de la calle sin educación saber tanto? Dispuesto a llegar al fondo de la historia de Jamal, el hastiado Inspector de la Policía pasa la noche investigando el increíble pasado de Jamal, desde sus fascinantes cuentos sobre las barriadas en las que Jamal y su hermano Salim sobrevivieron gracias a su ingenio hasta los espeluznantes encuentros con los matones locales o su corazón roto por Latika, la inolvidable chica que amó y perdió.
Cada capítulo de la historia de Jamal revela donde aprendió las respuestas de las aparentemente imposibles pruebas del programa. Pero hay una cuestión que continúa siendo un misterio: ¿qué hace un chico sin deseo de riquezas en un programa como este?
Con el nuevo día, Jamal regresa al programa a contestar la última pregunta, el Inspector y 60 millones de espectadores están a punto de descubrirlo..


Trailer (V.O.) de Slumdog Millionaire
Otro Trailer de la Película:
Trailer (español)

0 Comentarios: