Trailer en español de 'Slumdog Millionaire' la película mas premiada del año : NeoCineTv

Trailer en español de 'Slumdog Millionaire' la película mas premiada del año

Ante vosotros tenéis a la posible ganadora del Oscar como mejor película del año. Y no solo en este apartado, también tiene serias papeletas de acaparar los premios de mejor director, mejor guión y mejor banda sonora original. Más difícil lo tendrá en los papeles interpretativos porque no creo que la Academia de Hollywood se lo de a un principiante este año.

Y es que recientemente he visto este film y puedo decir que es asombroso. Yo cuando me disponía a ver Slumdog Millionaire, pensaba como una cinta relacionada con el programa de televisión Quieres ser millonario estuviera recibiendo tantos premios. Pero es que se los merece por ese fantástico guión, por los personajes, por su música, por su magnífica dirección, por su fotografía, por su montaje, vamos que estamos ante un peliculón.

Para mí se merece todos los premios que le están dando. Eso sí, me quedan ver un par de películas que lucharan con ésta en la próxima edición de los Oscar para poder opinar habiéndolas visto todas, pero creo que Slumdog Millionaire arrasarará con tito Oscar, como ya lo ha hecho en los Globos de Oro y en los Critic's Choice (premios de la Crítica Americana).

La cinta nos cuenta la historia Jamal Malik un adolescente pobre de Bombay que, tras participar en la versión hindú del programa ¿Quiéres ser millonario?, es detenido por la policía, convencida ésta de que ha hecho trampa y de que era imposible saberse todas las respuestas. En realidad Jamal se presentó al concurso para demostrar su amor por Latika, una amiga suya que es una gran fan del concurso.

Estreno en España: 13 de Febrero de 2009

Trailer en español de Slumdog Millionaire

0 Comentarios: