Póster y trailer de 'Little Ashes', los amores de Dalí, Lorca y Buñuel llegan a la gran pantalla : NeoCineTv

Póster y trailer de 'Little Ashes', los amores de Dalí, Lorca y Buñuel llegan a la gran pantalla

Primer trailer y póster para Little Ashes, una coproducción entre el Reino Unido y España, que está ambientada en el Madrid de los años 20 y explora la intensa amistad entre sus protagonistas, Dalí, Lorca y el cineasta Luis Buñuel, y sus amores correspondidos o no.

La cinta nos muestra la convivencia de éstos tres genios en la Residencia de Estudiantes de Madrid. Allí se centrará en el supuesto romance que hubo entre Lorca y Dalí, que alimentó chismes y libros. La película explora la intensa relación entre ellos.

El film está protagonizado por Robert Pattinson, conocido mundialmente gracias a la película Crepúsculo. Éste da vida a Salvador Dali, Matthew McNulty como Luis Buñuel y Javier Beltran como Federico García Lorca componen el trío protagonista, secundados por Arly Jover, Esther Nubiola, Simón Andreu, Marina Gatell y Vicky Peña. Dirige el desconocido Paul Morrison.

En España se podrá ver en la primavera de 2009.

Trailer (V.O.S.) de Little Ashes

4 Comentarios:

Oca dijo...

La verdad es que parece muy interesante.... no me la voy a perder.

Neo dijo...

La verdad es que pinta bien la cinta. Hace unos días que vi un clip y me pareció algo rara. Ahora viendo este trailer me ha parecido bastante interesante.

Saludos.

Anónimo dijo...

Debe de estar realmente bien, aunque si es verdad lo que dicen por ahí de que se estrenará el 27 de Octubre... vamos apañados!

Neo dijo...

Me extraña que se estrene el 27 de Octubre, ya que es un martes. Seguramente sea mentira. A lo mejor te has confundido de fechas ya que el 27 de Octubre de 2008, se estrenó en el Festival de Valladolid.

Lo que si se dijo en un principio es que lo haría en la primavera de 2009, pero ha estas alturas va a ser díficil.

En USA se estrena de forma limitada el 27 de Marzo de 2009.

Saludos.