Teaser póster de 'Señales del futuro', de Alex Proyas : NeoCineTv

Teaser póster de 'Señales del futuro', de Alex Proyas

El primer cartel de Señales del futuro refleja claramente de que va esta nueva cinta apocalíptica. En él podemos ver el planeta Tierra que empieza arder por abajo desprendiendo una serie de números.

Y es que lo nuevo del director Alex Proyas, que tiene una cinta imprescindible para todo aficionado de la ciencia ficción, Dark City, nos trae un nueva destrucción del mundo. Los protagonistas que intentarán salvarnos son Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn y Adrienne Pickering.

La cinta comienza cuando unos niños de un colegio introducen en unas cápsulas, como parte de un trabajo de la escuela, sus predicciones de futuro. 50 años después (osease, en la actualidad) un profesor al que da vida Cage, examina el contenido de una de esas cápsulas que fueron enterradas en el colegio de su hijo. En ella hay asombrosas predicciones que ya se han convertido en realidad, lo que le lleva a creer que el mundo va a terminar al final de la semana como viene indicado en una de esas notas y que él y su hijo están involucrados en su destrucción.

El interesante primer trailer que salió este verano lo podéis ver aquí.

Estreno en España: 8 de Abril de 2009

0 Comentarios: