Trailer en español de 'Gran Torino', Eastwood es mucho Eastwood : NeoCineTv

Trailer en español de 'Gran Torino', Eastwood es mucho Eastwood

Podemos estar ante la última lección de Clint Eastwood como actor, o por lo menos eso es lo que él ha comentado a un periódico, que a sus 78 años de edad, Gran Torino sea su última interpretación en una película.

Así que preparaos para ver al gran Eastwood enseñándonos una vez más como se comporta todo un veterano delante de la cámara. Además de protagonizarla, también se ha encargado de producirla y dirigirla.

En el film, Eastwood da vida a Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea, que descubre que su vecino adolescente de origen asiático intenta robarle su tesoro más preciado, su coche, un Gran Torino de 1972. A partir de aquí y en contra de lo que le recomienda la comunidad, Kowalski tratará de meter al chaval en el buen camino, ayundándole a buscar trabajo y defendiéndole de las bandas que le tienen amenazado.

Por cierto, Eastwood sigue metiendo en sus películas como una especie de malestar con la iglesia en los papeles que interpreta. La última vez que lo hizo fue en su última participación como actor, en Million Dollar Baby. Aquí lo vuelve hacer según se puede ver en el trailer.

Solo faltaba que en esta su última aparición nos regalara la frase, Venga alégrame el día, apuntando con su arma a uno de los asiáticos. El guión de la película lo tenéis aquí.

Estreno en España: 6 de Marzo de 2009

Trailer en español de Gran Torino
Otro Trailer de la Película:
Trailer 1 (V.O.S.)

0 Comentarios: