Póster y trailer en español de 'Di que sí', la nueva disparatada comedia de Jim Carrey : NeoCineTv

Póster y trailer en español de 'Di que sí', la nueva disparatada comedia de Jim Carrey

Muchos piensas que Jim Carrey no debería salir de la comedia, aunque en sus papeles dramáticos no lo ha hecho del todo mal. Un ejemplo fue en su primera incursión fuera de la risa fácil, El show de Truman, donde cada vez que aparecía en pantalla la gente en el cine se reía, por lo menos eso pasó en la sala donde yo estuve. Será que tiene cara chiste el chaval y siempre tiene que estar haciéndose el gracioso.

Y puede que así sea, porque después de la horrible El número 23, vuelve con sus innumerables tics para hacer reír con la comedia Di que sí de Peyton Reed y convertirse otra vez más en el número uno allá por donde pase.

En esta ocasión Carrey interpreta a Carl Allen, que se apunta a un programa de autoayuda que se basa en un simple principio: decir si a cualquier cosa. Al principio el increíble poder del sí, transforma la vida de Carl de maneras asombrosas e insospechadas. Pero pronto descubre que abrir su vida a infinitas posibilidades también conlleva sus desventajas.

Quien haya visto Mentiroso compulsivo le vendrá a la memoria al ver este trailer. ya que en esa película tenía que decir siempre la verdad y aquí tiene que decir a todo que si. Que original, que original.

Estreno en España: 19 de Diciembre de 2008

Trailer en español de Di que sí
Trailers de la Película:
Trailer 1 (V.O.) Trailer 2 (V.O.)