BREVES: George Miller abandona 'La Liga de la Justicia', el rodaje de 'El Hobbit' durara un año, Brad Pitt el mejor personaje de la historia, y ... : NeoCineTv

BREVES: George Miller abandona 'La Liga de la Justicia', el rodaje de 'El Hobbit' durara un año, Brad Pitt el mejor personaje de la historia, y ...

Según una entrevista concedida a un programa australiano, el director George Miller abandona definitivamente el ansiado proyecto de La Liga de la Justicia. Y es que ya olía mal desde que se suspendiera ante la huelga de guionista, pero que una vez terminada ésta se anunciara que el proyecto seguía adelante. Ahora la Warner continúa con esta megaproducción, pero si uno de sus máximos artífices, Miller. ¿Veremos algún día tanto superhéroe junto en una misma película?

Definitivamente Guillermo del Toro se va a tomar muy en serio y sin prisas el rodaje de El Hobbit. Según el director, el rodaje comenzará en el 2010 y no en el 2009 como se había anunciado, alargándose la duración del proceso de rodaje durante todo un año, con la intención de ser estrenada en Diciembre de 2011. Lo que también ha confirmado del Toro es que volverá a contar con sus colaboradores habituales para plasmar el mundo de los Hobbits a la gran pantalla. Además ha reconocido que utilizará la tecnología CGI fusionado con animatronics para recrear las criaturas, asegurando que nunca habremos visto una cosa igual de real.

Brad Pitt ha sido elegido por la revista Empire como el mejor personaje de la historia del cine, o mejor dicho, por el personaje que interpretó en El club de la lucha, Tyler Durdenm. Sorprendente la elección si lo comparamos con mitos de la historia del cine como Darth Vader (2º puesto), Han Solo (4º puesto) y Hannibal Lecter (5º puesto), y sobre todo, del que más se hablado últimamente, El Joker que ocupa el tercer puesto. Por cierto Javier Bardem está en el puesto 46 con su personaje de Anton Chigurgh. Lista completa aquí.

A falta de ideas buenas son las secuelas y remakes, cosa que Hollywood hace ya un día sí y otro también. Ahora va hacer la precuela de El planeta de los simios. Bajo el título (de momento) de Caesar, nos contará como los simios toman el poder de la humanidad, una revuelta que inicia un simio bastante inteligente que da nombre a la película. Dirigirá esta posible nueva franquicia, Scott Frank.

Era de esperar que no tardará en hacerse oficial la secuela de Crepúsculo y ya se ha confirmado. No quieren perder el tiempo viendo que en el primer de semana de su estreno en USA ha recuadado casi tres veces más de lo que costó, todo un filón. La secuela basada en el libro Luna nueva de Stephenie Meyers, empezará a rodarse en Marzo de 2009. La fecha de estreno podría ser muy parecida a la primera parte, cercana a las Navidades de 2009. Además se ha confirmado que la pareja protagonista Kristen Stewart y Robert Pattinson estarán en esta segunda parte de la franquicia.

0 Comentarios: