Shia LaBeouf protagonizará 'The associate', basada en una novela de John Grisham : NeoCineTv

Shia LaBeouf protagonizará 'The associate', basada en una novela de John Grisham

Uno de los nuevos chicos de oro de Hollywood, Shia LaBeouf, ya tiene nuevo trabajo ahora que ha acabado de rodar Transformer 2 que se encuentra en estos momentos en fase de postproducción. Y es que todo lo que hace este chico, después de triunfar con Disturbia, se convierte en número uno en la taquilla norteamericana y no es de extrañar que se lo rifen la mayors.

Ahora Paramount Pictures ha puesto los ojos en LaBeouf para ser el protagonista principal de The associate, adaptación de la novela homónima del famoso escritor John Grisham. Pero lo bueno de ésto es que dicha novela no saldrá al mercado hasta Enero de 2009, así que Paramount se la juega a ciegas, ¿o no? porque se supone que los grandes directivos le debe haber gustado mucho la novela.

En el film, LaBeouf interpretará a un estudiante de Derecho de la prestigiosa Universidad de Yale que está a punto de graduarse. Pero antes de que ésto se produzca, una firma de abogados le manipulan para que acepte un pleito donde hay mucho dinero en juego.

0 Comentarios: