Teaser trailer de 'Noche en el museo 2', repetimos éxito : NeoCineTv

Teaser trailer de 'Noche en el museo 2', repetimos éxito

Ya está disponible el primer trailer de Noche en el museo 2, secuela de la taquillera película Noche en el museo protagonizada por Ben Stiller, en el que daba vida a Larry Daley un vigilante de un museo donde las pasaba muy mal, ya que por la noche, las exposiciones allí expuestas cobraban vida.

Y cómo el resultado le salió redondo a 20th Century Fox, 574 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, repiten jugada con casi el mismo argumento, pero con más criaturas deambulando por la noche y con Stiller otra vez como auténtico protagonista.

En la nueva entrega, la acción transcurrirá en el Museo Smithsonian, lugar donde están los más importantes recursos históricos de los Estados Unidos. Allí se encontrará con viejos conocidos que han sido trasladados allí por equivocación.

El resto del reparto lo completan Amy Adams, Hank Azaria, Robin Williams, Ricky Gervais, Owen Wilson, Ed Helms, Christopher Guest, Jon Bernthal y Bill Hader. En la dirección repite Shawn Levy.

Estreno en España: 22 de Mayo de 2009

Teaser trailer (V.O.) de Noche en el museo 2

2 Comentarios:

Oca dijo...

No se yo si repetir casi en lo mismo dará el mismo resultado. A mi por ejemplo no me impresiona. Creo que se han vuelto a equivocar al intentar explotar a una gallina de huevos de oro. En fin, esperemos resultados.

Neo dijo...

A mi tampoco me llama mucho esta segunda parte. Seguramente el éxito en taquilla lo tiene casi asegurado. Las productoras van a lo que van, hacer taquilla y después les importa una mierda que la película sea truño.

Saludos.