Trailer en español de 'Mi nombre es Harvey Milk' : NeoCineTv

Trailer en español de 'Mi nombre es Harvey Milk'

Ante vosotros tenéis al favorito en todas las apuestas, o por lo menos el que más porcentaje tiene para optar y ganar el Oscar al Mejor Actor por su interpretación de Harvey Milk, un político de Estados Unidos que se declaró gay y fue el primero en ser elegido a un cargo público en California a finales de los años 70.

Aunque no las tengo todas conmigo, ya que el jovenzuelo Clint Eastwood ha dicho que deja su carrera como actor y que su papel en Gran Torino será el último. ¿Y qué quiere decir ésto? Pues que Eastwood no tiene, aunque parezca increíble, ningún Oscar como Mejor Actor y posiblemente éste sea su año.

Mi nombre es Harvey Milk está dirigida por Gus Van Sant. Secunda a Sean Penn, Emile Hirsch, Josh Brolin, Diego Luna, James Franco, Victor Garber, Denis O'Hare, Stephen Spinella y Eric Stoltz.

La cinta está basada en hechos reales.

Estreno en España: 9 de Enero de 2009

Trailer en español de Mi nombre es Harvey Milk
Otro Trailer de la Película:
Trailer (V.O.)

0 Comentarios: