Trailer de '9', cinta de animación avalada por el gran Tim Burton : NeoCineTv

Trailer de '9', cinta de animación avalada por el gran Tim Burton

Si hablamos de la maravillosa película Pesadilla antes de Navidad, enseguida nos viene a la cabeza el nombre de Tim Burton, que fue quien creó la historia y la produjo. Ahora vuelve a poner la pasta para una cinta animación junto a Timur Bekmambetov (director de Wanted (Se busca)) en una cinta de animación dirigida por Shane Acker.

Y es que la película 9 tiene todo lo que debe de tener el universo Burton. A simple vista en este primer trailer ya se puede apreciar esa estética oscura que acompaña a casi todo lo que toca este director

El film nos sitúa en un mundo post-apocalíptico donde todos los seres humanos han desaparecido. La historia nos sitúa en los sucesos iniciados por el nacimiento de 9, quien descubre una comunidad de otros seres (muñecos de trapo) que son similares a él, los cuales están buscando refugio para esconderse de las máquinas que arrasan con todo ser que se cruza en su camino. 9 intentará descubiri porque las máquinas quieren destruirlos.

Ponen sus voces a los personajes, Elijah Wood, John C. Reilly, Jennifer Connelly, Crispin Glover, Martin Landau y Christopher Plummer. En la banda sonora original, el maestro Danny Elfman.

La cinta se estrenará en USA como no podía ser de otra forma el 9-9-09. En España no hay fecha confirmada de estreno.

Trailer (V.O.S.) de 9

0 Comentarios: