Trailer de 'I love you Phillip Morris', Jim Carrey y Ewan McGregor comparten algo mas que la cárcel : NeoCineTv

Trailer de 'I love you Phillip Morris', Jim Carrey y Ewan McGregor comparten algo mas que la cárcel

Ya tenemos el primer trailer de I love you Phillip Morris, película basada en el libro del reportero del Houston Chronicle Steve McVicker, que a su vez esta basado en hechos reales centrados en la vida de Steven Rusell al que da vida el hombre de las mil caras, Jim Carrey.

Esta comedia negra nos cuenta la historia de este personaje, un padre casado que acaba en una prisión de Texas. Allí se enamora locamente de su compañero de celda al que da vida Ewan McGregor. Pero llega un día en que éste sale de la cárcel y Russel intentará fugarse varias veces para estar a su lado.

Una cinta que aún no tiene fecha prevista de estreno en USA (tampoco en España) ya que no encuentra distribuidor para tal fin. Y es que esta cinta puede levantar ampollas entre los norteamericanos por las escenas subidas de tono que pueden tener en el film.

De momento en este larguísimo trailer solamente se ve un pico entre los dos actores protagonistas, nada de otro mundo, pero ya sabemos como se las gastan al otro lado del charco. Eso sí, nos cuenta la película de principio hasta casi el final.

Trailer (V.O.) de I love you Phillip Morris