Tenemos póster rojo sangre de 'Manolete', esto se mueve : NeoCineTv

Tenemos póster rojo sangre de 'Manolete', esto se mueve

Pues parece que al fin va a ser cierto que la esperada cinta Manolete, basada en la vida del famoso torero, se empieza a mover para su promoción. Hace un mes se anunció que por fin vería la luz en España en Febrero de 2009, y ahora nos llega el primer cartel promocional de la cinta, eso sí, el póster yanki.

Y es que desde la primera fecha prevista de estreno (Noviembre de 2007), han pasado muchas cosas, varios retrasos y embargo a la propia película. Ahora parece que en la fecha antes indicada si se producirá tan ansiado estreno.

La película nos cuenta la vida del torero Manolete (Adrien Brody), que no sólo revolucionó el arte del toreo en la posguerra española, sino que su amor por la bella actriz Lupe Sino (Penélope Cruz) desafió a los estrictos convencionalismos de la época. Mientras el matador se convirtió en todo un símbolo nacional, ella fue sin duda una mujer fuera de lo común, que robó el corazón al torero. Ambos vivieron un intenso amor dominado por la pasión y los celos, y que desembocaría en un trágico final en la plaza de toros de Linares.

Secundan a los dos protagonistas indiscutibles del film, Nacho Aldeguer, Juan Echanove y Santiago Segura entre otros. El horrible trailer que hay hasta el momento, lo podéis ver aquí.

0 Comentarios: