Trailer oficial de 'X-Men: Lobezno', la caña : NeoCineTv

Trailer oficial de 'X-Men: Lobezno', la caña

Tras haber disfrutado este verano con el trailer pirata que fue pillado vía móvil en el Comic Con de San Diego de este año 2008, por fin se atreven a lanzar de cara al público el primer trailer oficial de X-Men: Lobezno, la precuela de la saga X-Men, o mejor dicho el spin-off de uno de los mutantes, Lobezno. Y este trailer no es el mismo que el exhibido en el Comic Con, por lo menos en el principio, a mitad de metraje es idéntico.

El film nos mostrará el origen de este personaje en la búsqueda de la venganza contra Victor Creed, que terminará siendo Dientes de sable, por la muerte de su novia, lo que acabará metiéndole de lleno en un oscuro proyecto conocido como Arma X.

La cinta está protagonizada por Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Liev Schreiber, DominicMonaghan, Lynn Collins, Danny Huston, Daniel Henney, Taylor Kitsch y Christian Clark.

Lo que está claro es que ésta será la primera entrega de una nueva franquicia con que la Fox y la Marvel se harán un poco más ricos de lo que ya son. Esperemos que tanta ansia de exprimir la nueva gallina de los huevos de oro no acabe por arruinar el personaje, no sería la primera vez.

Estreno en España: 30 de Abril de 2009

Trailer (V.O.) de X-Men: Lobezno

0 Comentarios: