'Batman 3' se estrenará en el 2011 : NeoCineTv

'Batman 3' se estrenará en el 2011

Después de la gran acogida que ha tenido El Caballero Oscuro, la secuela de la no menos impresionante Batman Begins, ambas del director Christopher Nolan, era de esperar que no iban a tardar mucho tiempo en estrenar una tercera parte.

Ahora Michael Uslan, uno de los productores ejecutivos de las entregas de Batman, ha declarado en una entrevista que la tercera entrega de la saga podría estar lista para el 2011.

Aunque todo los responsables de esta franquicia no quieren hablar del tema para no presionar al artífice del resurgir del hombre murciélago, el ya mencionado Nolan y los guionistas David S. Goyer y Jonathan Nolan, el propio Uslan ha dicho que los susodichos ya se han puesto manos a la obra con el nuevo guión.

Lo que está por confirmar son los villanos que estarán en la nueva entrega, si es que hay más de uno. Desde hace varios meses se ha especulado con Johnny Depp o Eddie Murphy como Enigma, Philip Seymour Hoffman como El Pingüino, Angelina Jolie o Rachel Weistz como Catwoman, incluso se ha dicho que podría aparecer otra vez el Joker. Ésto si que no lo veo.

Como es normal, este será el secreto mejor guardado de Batman 3.

0 Comentarios: