Póster y trailer en español de 'Hannah Montana: La película' : NeoCineTv

Póster y trailer en español de 'Hannah Montana: La película'

Uno de los mayores fans juvenil en los últimos años ha sido, o mejor dicho es Miley Cyrus, conocida mundialmente como Hannah Montana la cual da nombre a la serie creada por Walt Disney en el 2006 y cuyo banda sonora fue una de las más vendidas ese año.

Y es que, en la serie, Cyrus interpreta a Miley Stewart una chica que se acaba de mudar de Tennese a California y la cual tiene un secreto: lleva una doble vida en la que, además de Miley, ella es la famosa cantante de pop adolescente Hannah Montana.

Tal revolución llevó a la todopoderosa Disney ha realizar una especie de película documental que fue estrenada en cines en USA y donde estuvo varias semanas en el nº 1 de la taquilla. Así que se pusieron manos a la obra para realizar la primera de unas cuantas futuras películas, (porque ésto sera fijo) titulada Hannah Montana: La película.

En la cinta Miley Stewart (Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta en el pop, pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida y ella parece aceptarlo gustosa. Así que su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennese, para darle una dosis de realidad. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

Estreno en España: 8 de Mayo de 2009

Trailer en español de Hannah Montana: La película

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta ver los episodios de hannah montana y quiero felicitar a los productores de hannah montana porq ahora ya no voy a ver solo los episodios de hannah montana si no ahora tambien podre ver su pelicula

Anónimo dijo...

hola soy yo de nuevo si no q en este comentario ponre mi nombre me encanta ver los episodios de hannah montana y quiero felicitar a los productores de hannah montana porq ahora ya no voy a ver solo los episodios de hannah montana si no ahora tambien podre ver su pelicula

janiire=D dijo...

Hola quiero decir que me encanta la serie de Hannah Montana y quiero felicitar a los actores especialmente a Miley Cyrus por que creo que esta dando todo lo que tiene y quiero dar las gracias a los productores de la peli por que seguro que es una pelicula increible.


Bueno CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO=D

Anónimo dijo...

Oye algn sabe cuando se strena la peli en españa??contstad porfaaa

Neo dijo...

Lo pone en el mismo post donde estas escibiendo, antes del trailer.

Estreno en España: 8 de Mayo de 2009.

Saludos.