Jamie Bell y Daniel Craig serán los protagonistas de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio', ésto se mueve : NeoCineTv

Jamie Bell y Daniel Craig serán los protagonistas de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio', ésto se mueve

Si la primavera pasada se especuló que Thomas Sangster iba a dar vida a al famoso reportero del comic Tintín, hoy Paramount Pictures y Sony Pictures Entertainment han confirmado que el actor Jamie Bell, al que hemos visto hace poco junto a Daniel Craig en Resistencia y que saltó a la fama por su magnífica interpretación en Billy Elliot, será el encargado poner rostro Tintín, mientras que Craig también ha sido confirmado para dar vida al pirata Rackham el Rojo.

La película que dirigirá Steven Spielberg y que llevará por título The adventures of Tintin: Secret of the Unicorn (Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio), será el primer filme de la trilogía que prepara el propio Spielberg y Peter Jackson, del que se ha dicho que podía dirigir la segunda parte.

El resto del reparto lo completan Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.

La película tiene previsto su estreno para el 2011, y viendo el pedazo de reparto y teniendo detrás de las cámaras a Spielberg y Jackson esto promete. El bombazo en taquilla lo tendrá asegurado. Esperemos que no nos defrauden después con el guión.