Estrenos del 23 de Enero de 2009 : NeoCineTv

Estrenos del 23 de Enero de 2009

Revolutionary Road (Sam Mendes) - Actores: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet. Sinopsis: historia de un joven matrimonio norteamericano de los años 50 vista a través de los ojos de Frank y April Wheeler. Frank y April siempre se han considerado especiales, diferentes, preparados y deseando vivir sus vidas con arreglo a ideales más elevados. Así que, en cuanto se mudan a su nueva casa en Revolutionary Road, declaran altivamente su independencia respecto de la inercia suburbana que les rodea y deciden no dejarse atrapar nunca por las restricciones sociales de su época. Sin embargo, pese a su encanto, belleza e irreverencia, los Wheeler descubren que se están convirtiendo exactamente en aquello que no esperaban. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Transporter 3 (Olivier Megaton) - Actores: Jason Statham, Natalya Rudakova. Sinopsis: Frank Martin es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión está obligado bajo amenazas a trasladar dos voluminosas bolsas y una joven ucraniana desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas?, ¿quién es la chica?, ¿qué hay detrás de esta entrega?. Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

La mujer del anarquista (Peter Sehr y Marie Noëlle) - Actores: Juan Diego Botto, María Valverde. Sinopsis: En el invierno de 1937, la joven Manuela y su hija Paloma recorren las calles de la ciudad sitiada. Su marido, el abogado Justo Álvarez Calderón, lucha contra Franco en dos frentes: en la radio, donde se ha convertido en la voz de la revolución, y en las trincheras que rodean Madrid. Es la prueba viviente de que los héroes libertarios saben defender sus palabras con las armas si es necesario. El amor, la fe en la justicia y la fuerza de los lazos familiares son los pilares de esta historia basada en un hecho real.

El otro (Ariel Rotter) - Actores: Julio Chávez, Osvaldo Bonet. Sinopsis: Un habitual viaje de negocios de medio día al interior del país se trasforma en otro viaje. Al llegar a destino, Juan Desouza, descubre que el hombre que viajaba a su lado no se despierta. Secretamente, casi como un juego, decide tomar la identidad de este hombre, inventarse una profesión, conseguir un lugar donde dormir: la posibilidad de no regresar. La posibilidad de ser otro, de ser muchos. En sus nuevos días libres, en estado de disponibilidad, el hombre realizará, sin saberlo, una suerte de travesía hacia la naturaleza y al reencuentro de sus gustos, de sus instintos básicos, intentando abrazarse a la idea de que la vida que le tocó y que eligió vivir, no es la única posible. Web Oficial.

(Sigue Leyendo...)
El gran Stan: El matón de la prisión (Rob Schneider) - Actores: Rob Schneider, Jennifer Morrison. Sinopsis: Stan Minton, un egocéntrico timador de éxito que lo tiene todo: una preciosa mujer, una mansión en los suburbios, un lujoso deportivo y dinero de sobra. Pero el chanchullo inmobiliario más reciente de Stan sale mal. Es arrestado por fraude, juzgado y condenado a cumplir su sentencia en una prisión de máxima seguridad llena de asesinos, violadores y ladrones. Si quiere sobrevivir a su encarcelamiento, Stan deberá aprender rápidamente artes marciales antes de que se aplique su sentencia. Para ello, recurre a un entrenador poco convencional, conocido simplemente como el Maestro, para un intenso curso condensado que le permita mantener a raya a los reclusos más sanguinarios de la prisión.

0 Comentarios: