La Ceremonia de los Goya se volverá a emitir con 30 minutos de retardo : NeoCineTv

La Ceremonia de los Goya se volverá a emitir con 30 minutos de retardo

Como ya ocurrió el año pasado, la Ceremonia de entrega de la XXIII Edición de los Premios Goya se volverá a emitir con media de retraso, osease, que los impacientes pueden escuchar a los ganadores en la radio o bien vistar las diferentes páginas webs que actualizarán los premios al minuto antes de verlo en la televisión.

Me parece ridículo que ésto se vuelva a repetir al estilo yanki, ¿y todo para qué? pues para que las pausas de publicidad no se les hagan eternas a los invitados. Vamos para que no se nos aburran mucho ya que está previsto que la gala dure cerca de las 3 horas.

Este año la maestra de ceremonias será Carmen Machi, conocida por su papel en la serie Aída, que estará arropada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Carlos Areces y Julián López, componentes y conocidos por una inmensa mayoría por el programa Muchachada Nui, los cuales nos harán reir con algunos sketches.

¿Se presentarán nuestras grandes estrellas en la alfombra verde para lucir palmito? ¿Los grandes actores y directores que no están nominados acudirán? Seguramente no. Lo único cierto es que de momento Penélope Cruz y Benicio del Toro han confirmado su presencia, aparcando por un día sus innumerables promociones.

Así que ya sabéis, el próximo Domingo 1 de Febrero en Tve 1 a las 22:00 horas, preparaos para ¿disfrutar? de la entrega de nuestros premios, eso sí, a las 21:30 horas podeís navegar por la red de redes, por si estáis muy nerviosos.

Los nominados en las diferentes categorías los podéis ver aquí.

0 Comentarios: