Póster en español de 'Watchmen', ya era hora : NeoCineTv

Póster en español de 'Watchmen', ya era hora

Si antes hablo, antes sacan el primer póster en español de Watchmen. Si hoy mismo me quejaba de que los responsables de la película aquí en nuestro país no se habían dignado en mostrarnos a esta alturas ningún cartel en español, dicho y hecho. Aquí tenéis el primer póster para España de tan esperada película. ¿Me habrán leído? Creo que no.

Por cierto, han elegido el mejor póster de todos los que han aparecidos en su versión norteamericana de este film, por lo menos para mí.

Estreno en España: 6 de Marzo de 2009

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

El domingo pasado, fui a mi cine habitual a ver revolutionary road y ya pude vér este fantastico poster ( en verdad era un cartel de cartón de unos 2 metros y pico de largo) me encanta ! jejeje!