Póster final de 'Watchmen', y van... : NeoCineTv

Póster final de 'Watchmen', y van...

He perdido la cuenta de cuantos póster han salido ya de Watchmen, pero os puedo asegurar que éste será el último, por lo menos en USA. L gracioso del tema es que en España todavía no hemos visto ni un triste póster en español de la película y eso que estamos a dos meses vista de tan esperado estreno.

Y por lo que se puede ver en éste último cartel, se podían haber esmerado algo más en el diseño, ya que los anteriores están más logrados que éste. Lo que sí han vuelto a introducir es la frase: Del visionario director de '300', que había desaparecido en los pósters anteriores que habían salido.

Aquí también vemos a los personajes principales del film: El Comediante (Jeffrey Dean Morgan), Espectro de Seda II (Malin Akerman), Ozimandias (Matthew Goode), Rorschach (Jackie Earle Haley), Dr. Manhattan (Billy Crudup) y Buho Nocturno II (Patrick Wilson).

Con lo que si hemos podido disfrutar es con los trailers en español de la película. El último y posiblemente trailer final en español lo podéis ver aquí. Cuento los días para poder ver esta posible gran película.

Estreno en España: 6 de Marzo de 2009

0 Comentarios: