Segundo trailer en español de 'Watchmen' : NeoCineTv

Segundo trailer en español de 'Watchmen'

Acaba de ser lanzado el segundo trailer en español de Watchmen de Zack Snyder. Pero lo más importante es que Warner Bros. y Fox han llegado a un acuerdo después de que los derechos fueran concedidos a éste última por el juez. No se han dado detalles de cuales son dichos términos (seguramente habrá mucha pasta de por medio), pero lo mejor de todo es la que la fecha inicial de estreno se mantiene.

Y para festejarlo parece ser que Paramount Pictures (distribuidora aquí en España de la película) saca por fin a la luz el espectacular y nuevo trailer en español. de tan esperada cinta Solamente nos falta ver el póster que será distribuido por estos lares, que ya está tardando.

Recuerdo, para quien todavía no sepa de que va todo ésto, que el film está ambientado en una América alternativa de 1985 donde los superhéroes con uniforme son parte de la sociedad del día a día, y el reloj del día final (Doomsday Clock), que calibra la tensión con la Unión Soviética, está permanentemente a cinco minutos de la medianoche. Cuando un antiguo colega es asesinado, el vigilante enmascarado Rorschach investigará un complot para asesinar y desacreditar todos los superhéroes del pasado y del presente. Cuando se vuelve a unir a su antiguo escuadrón de lucha contra el crimen (un antiguo grupo de superhéroes retirados de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes). Rorschach descubre una conspiración masiva que tiene que ver con el pasado del grupo y que puede tener consecuencias catastróficas en el futuro. Su misión es vigilar a la humanidad…¿pero quien vigila a los Watchmen?

Estreno en España: 6 de Marzo de 2009

Trailer #2 en español de Watchmen
Trailers y Clips de la Película:

0 Comentarios: